Descubre Fondos, una de las mejores apps para descargar fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos Wallpapers for me

Fondos es una aplicación muy buena para descargar y configurar fondos de pantalla para nuestro Android. Tiene fondos de pantalla nuevos cada día, y por supuesto exclusivos para lo usuarios. Es decir, los wallpapers que encontremos en esta app no los encontraremos en ninguna otra aplicación o página web.

Fondos es compatible con cualquier teléfono que tenga una versión de Android 4.0.3 o superior. Es decir, que podremos instalarlo tanto en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich como en 7.1 Nougat. La aplicación fue seleccionada por Play Store, por lo que la calidad de los fondos podemos presuponer que es buena, aunque nosotros mismo lo hemos comprobado.

Fondos Wallpapers for me

Una pega de esta aplicación es que muestra bastantes anuncios por pantalla. No hay versión de pago por lo que tendremos que consumir esos anuncios sí o sí. Algunos son vídeos, aunque no os preocupéis, pues ninguno ocupa la pantalla completa. Por supuesto, ninguno interrumpe el uso del smartphone, sino que se muestran dentro de la propia app.

Los fondos de pantalla en sí son muy buenos. Podemos encontrar muchísimos y están separados por categorías. La aplicación no permite mostrar los fondos en miniaturas, sino que tenemos que ir deslizando hacia los lados, por lo que solo podremos ver un wallpaper en la pantalla. Digamos que no tiene ningún modo “galería”.

Las categorías que tenemos disponibles son Abstractos, Animales, Dibujos animados, Vacaciones, Naturaleza, Deportes, Minimal, Ciudades y 3D. Quizás los que más llamen la atención sean los de Ciencia ficción y los 3D, pero es cuestión de gustos. Podemos encontrar dentro de los ajustes de la aplicación una opción que nos permite automatizar los fondos de pantalla. Es decir, podemos configurar la aplicación para que nos cambie automáticamente los fondos de pantalla cada “x” tiempo.

Es evidente que tenemos que dar permiso a la aplicación para administrar nuestra memoria. Y es que los fondos no pueden descargarse, sino que la propia aplicación los configura como wallpaper automáticamente.

Play Store | Fondos (Wallpapers for Me) (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion