Esta es la función oculta de Android Nougat que nadie conocía hasta hoy

Última actualización el 07/11/2016 a las 17:50

Android Nougat lleva poco tiempo con nosotros, pero por lo que hemos podido probar de él y lo que leemos a diario por la red, todo apunta a que puede ser la mejor versión de Android que se ha lanzado nunca. El rendimiento y la batería parecen haber aumentado en general, -aunque siempre hay casos puntales- y el nuevo diseño de las notificaciones y los ajustes es algo que nos encanta.

android 7.1 nougat accesos

Te recomendamos |Llega a los Samsung Galaxy S7 y S7 edge la versión beta de Android Nougat

Es cierto que los Google Pixel ya andan en Android 7.1 oficial, mientras que los Nexus siguen con releases no definitivas, pero esto no evita que sigamos descubriendo cosas nuevas sobre esta versión. Parece ser que Android Nougat tiene un secreto muy bien guardado. ¿Quieres saber cuál es?

Screenshots parciales, el gran secreto de Android Nougat

Gracias a los chicos de Android Police hemos descubierto que Android Nougat tiene un commit que permite hacer screenshots parciales. Es decir, que puede realizar una captura de pantalla de la parte que queramos.

Es cierto que en otras capas de personalización esto ya estaba presente, pero en Android Stock nunca habíamos visto una función similar. Esta función, a día de hoy, está oculta en Android N, y no sabemos cómo se activa. Puede que se trate de un commit para hacer pruebas con esta función y que lo lancen en la versión final de 7.1, o puede que se lo guarden para la próxima versión de Android.

Te recomendamos | El LG G5 se actualiza a Android 7.0 Nougat de manera oficial

Lo que sí nos está quedando claro es que Google está dando un paso adelante con el software y está haciendo que Android Stock deje de estar tan limitado en cuanto a funcionalidades que las capas de personalización llevan años incluyendo.

¿Qué te parece la inclusión de esta función oculta en Android Nougat?

VER COMENTARIOS

Recomendado