El futurible LG V30 no tendrá una segunda pantalla, pero sí novedades importantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El futurible LG V30 no tendrá una segunda pantalla, pero sí novedades importantes

LG siempre tiende a lanzar productos rompedores, con algún punto diferente e innovador que, puede salirle mejor o peor económicamente hablando, pero al menos es de agradecer. Ya lo vimos con el LG G Flex y su curva, con la familia VX0 y sus dobles pantallas o más recientemente con el último tope de gama, el LG G5 modular.

La firma surcoreana parece que tiene claro el camino a seguir y no va a conformarse con lo que ha conseguido. Según leemos en GSMArena, LG ya le está dando vueltas a cómo será el LG V30 y parece claro que han decidido una cosa: no contará con la segunda pantalla adicional que incluyeron las dos versiones anteriores.

Es cierto que esta segunda pantalla muchas veces no tenía una enorme utilidad, pues apenas se utilizaba para colocar algunos accesos directos, un mensaje escrito por nosotros mismos o mostrar más información de algunas notificaciones entrantes. Un elemento que poco o nada puede restar, es innovador y que posiblemente agradará a más de un usuario.

Te puede interesar: LG V20 S: un V20 de tamaño contenido y resistente al agua que llegaría pronto a Europa

Pese a todo, parece que en LG no están contentos con el resultado y han optado por eliminarla. Eso sí, no sería un terminal de esta firma si no introdujesen un soplo de aire fresco. Y he aquí el quid de la cuestión. La misma fuente, haciendo referencia al conocido tuitero Evan Blass, ha asegurado que introducirá novedades importantes en el próximo phablet de la firma.

Lamentablemente no se han dado más detalles sobre qué puede ser ese punto diferencial, por lo que tendremos que estar atentos tanto a nuestro querido Evan como al resto de medios que puedan dar algún dato más sobre este asunto. Es cierto que aún quedan varios meses hasta el lanzamiento del V30, pero lo normal sería que de aquí a un tiempo surgiesen las primeras imágenes y filtraciones.

¿Crees que LG hace bien desechando la segunda pantalla característica de esta familia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V30, Noticias Android, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion