El Samsung Galaxy C7 Pro ya se pasea por AnTuTu: estas serán sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-c7

Hace solo unos días os informábamos sobre el paso del Samsung Galaxy C7 Pro por GeekBench, donde pudimos observar algunas de las características de este nuevo gama media premium de la firma coreana.

Además, otros de los detalles de este terminal dejaron de ser un misterio gracias a una filtración que pudimos conocer varias semanas atrás. Y hoy, gracias a la popular plataforma de tests de rendimiento, AnTuTu, podemos confirmar las características del nuevo C7 Pro de Samsung que debería ser presentado en las próximas semanas.

samsung-galaxy-c7-pro-antutu

Según esta filtración conocida en el día de hoy mediante GSMArena, el Galaxy C7 Pro sería un terminal perteneciente a la gama media, que incorporaría un panel de 5,7 pulgadas con resolución fullHD y un procesador Qualcomm Snapdragon 626 acompañado de una GPU Adreno 506.

Además, en su interior, Android 6.0.1 sería el sistema operativo encargado de dar vida al terminal, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También se rumorea que podría existir una versión ligeramente más asequible con 32 GB de almacenamiento. La batería del terminal sería de 3.300 mAh con carga rápida, gracias a la compatibilidad de su procesador con la tecnología QuickCharge de Qualcomm.

Samsung también habría decidido dotar a este terminal de un apartado multimedia de calidad, y por encima de sus rivales. Para ello, tanto la cámara trasera como la frontal, estarán formadas por un sensor de 16 megapíxeles, cuyas características técnicas se desconocen por ahora.

De momento, esto es todo lo que conocemos sobre el Samsung Galaxy C7 Pro, aunque confiamos en no tener que esperar demasiado tiempo hasta poder descubrirlo todo sobre este terminal en su presentación oficial, que, según los rumores, podría celebrarse el próximo mes de diciembre. Además, debemos tener en cuenta que en caso de seguir la línea de sus predecesores –los Galaxy C5 y C7– el nuevo C7 Pro de Samsung podría comercializarse de manera exclusiva en el mercado chino.

¿Qué te parecen las características del Samsung Galaxy C7 Pro? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Noticias Android, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion