Galaxy S7 y S7 Edge: la segunda beta de Android 7.0 Nougat llega a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-7-nougat-galaxy-s7-europa

Aunque avanza más lento de lo que nos gustaría a los usuarios, lo cierto es que el proceso de prueba y desarrollo de la actualización a Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge sigue adelante. De hecho, durante las últimas horas, ha sido lanzada en el mercado europeo la segunda versión beta para todos aquellos usuarios que se apuntaron al programa beta activado a principios de noviembre.

Todos los usuarios que hayan instalado previamente la primera versión beta recibirán una actualización vía OTA que tiene un peso de 92MB. La lista oficial de cambios incluye algunas mejoras en la estabilidad del sistema, ciertas correcciones de errores y otras mejoras en el rendimiento general.

Quizá te interese: Android 7.0 Nougat para el Huawei Mate 8 ha sido filtrado, y ya puedes instalarlo

Android 7.0 Nougat cada vez esta más cerca de los Galaxy S7 y S7 edge

Lo cierto es que, tal y como hemos dicho antes, la actualización avanza más lento de lo que nos gustaría a todos los usuarios de uno de estos dos dispositivos, pero cada vez parece que falta menos para poder disfrutar de la versión final de Android 7.0 Nougat. De hecho, aunque los cambios que se pueden ver entre las diferentes versiones beta son bastante genéricos, lo cierto es que permiten ver el avance hacia la primera versión estable de la nueva versión del software.

android-7-nougat-galaxy-s7-europa-2

Si hacemos caso a los rumores, la prueba con la versión beta del sistema operativo para estos dos dispositivos debería ser finalizada a mediados de diciembre, tal y como apuntan los chicos de HDBlog.it. De este modo, si todo sale como se espera, la distribución de la versión estable estaría prevista para las primeras semanas del próximo 2017. Será en ese momento cuando todos los usuarios puedan instalar finalmente la nueva versión de un sistema operativo que está llegando a los dispositivos de una manera demasiado lenta y que se está haciendo rogar demasiado.

¿Estás apuntado al programa beta de Samsung para los Galaxy S7 y S7 Edge? ¿Has podido instalar la nueva actualización? Si es así, te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion