El Samsung Galaxy S8 no tendrá botón físico de inicio, según rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este está siendo un año bastante agridulce para Samsung, por una parte tiene el tremendo éxito que continúan el Galaxy S7 y S7 Edge, que al menos hasta la llegada de los Google Pixel, se posicionaban como los mejores smartphones del año. Y por otra parte tiene el tremendo fracaso que ha sido el Samsung Galaxy Note7.

Como recordarás, tuvieron que cancelar sus ventas y pedir a los usuarios que los devolvieran, lo cual ha empeorado la imagen de compañía que antes tenía la firma coreana, haciéndole perder la credibilidad y la confianza que antes tenían los usuarios en sus terminales, un duro golpe del que les va a costar recuperarse.

Always on Display en el Samsung Galaxy Note7

Evidentemente a Samsung le va a ser algo difícil recuperar todo esto, pero la única manera de hacerlo es continuar lanzando al mercado buenos terminales que satisfagan las necesidades de sus usuarios. Y a cuento de esto, hay rumores que indican que el Samsung Galaxy S8 podría salir al mercado sin su habitual botón de inicio físicio, lo cual supondría un gran cambio.

El Samsung Galaxy S8 podría no tener botón de inicio físico

Como podemos leer en PhoneArena, el rumor de que el Samsung Galaxy S8 podría no incorporar un botón físico de inicio junto a su pantalla QuadHD está circulando por la red. Esto sería un cambio muy importante, porque quizá es el aspecto físico más icónico de la compañía, ya que está incorporado en absolutamente todos sus terminales.

s7-cloobin

Este rumor contradice otros rumores que afirmaban que el terminal de la firma asiática podría incorporar una pantalla 4K, lo cual no tendría demasiado sentido en una pantalla de 5 pulgadas y además puede que a Samsung le convenga no tocar lo que tan bien les está funcionando últimamente.

Estos rumores suenan con más fuerza debido a la tecnología de Qualcomm —que ha incorporado el Mi 5S— que hace posible el hecho de que los fabricantes puedan incorporar los sensores de huellas dactilares bajo la pantalla. Sin embargo, puede que Samsung sólo quite el componente mecánico del botón de inicio y haga que funcione de manera táctil, como ya han hecho algunos otros fabricantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion