Aprovecháte de las últimas ofertas del 11.11, ¡se acaban ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

yotaphone-2 frontal

El viernes pasado fue 11 de noviembre, o lo que es lo mismo, 11 del 11, es decir el Día de los Solteros. Se trata de una fecha señalada en China donde prácticamente todos los productos están en oferta. Como no podía ser de otra manera, dicha festividad ha traspasado fronteras, y en Europa se celebra como un día más de promociones y descuentos. Así pues, las principales tiendas de compras online nos han bombardeado con millones de ofertas, promociones y cupones de descuento durante días, por lo que es muy difícil que todavía exista alguien que no haya sucumbido a alguna oferta en concreto.

Dicho lo anterior, si alguno ha vivido en otro planeta durante estos días o no se había enterado del 11.11, hay que saber que las principales promociones todavía siguen vigentes, ¡pero cuidado! Esta semana termina el 11.11… habrá que darse prisa antes de que llegue a su fin.

El 11.11 se acaba, ¡date prisa!

Pero que no cunda el pánico, ya que todavía quedan muchos productos de primera calidad a precios de infarto en GearBest. Móviles, tablets, relojes inteligentes, robots de limpieza… cientos de nuestros productos al mejor precio. Marcas TOP como Xiaomi, Teclast, ZTE o Vernee ofreciendo sus productos estrellas a precios imposibles de encontrar en otro sitio.

En este orden de cosas, si hemos sido alguno de los rezagados que no ha compró nada durante el Día de los Solteros, todavía estamos a tiempo de remediarlo. Cientos de ofertas y de productos a los mejores precios esperan a los más remolones. Nosotros nos quedamos con algún teléfono de Xiaomi, el Yotaphone 2 con dos pantallas, una de tinta electrónica y con alguna tablet con Android y Windows de Chuwi. ¿Vosotros?

Después de varios días de auténticos preciazos, el 11.11 llega a su fin mañana día 15 de noviembre, por lo que todavía queda tiempo para comprar bastantes cosas interesantes. Pero no perdáis mucho más tiempo, el Día de los Solteros solo es una vez al año.

GearBest | Día de los Solteros

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en GearBest, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion