Gionee M2017, la bestia china de 7.000 mAh, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gionee-m2017

Gionee es una de esos fabricantes menos conocidos por el usuario medio. La compañía china ha saltado a los titulares en diversas ocasiones por teléfonos como el interesante Gionee S6 Pro o el recién presentado Gionee S9, dispositivos con características muy interesantes y un precio bastante reducido comparativamente.

Sin embargo, parece que a Gionee le gusta atraer la atención con extravagancias, y para ello, la compañía, está preparando el M2017. Gracias a PhoneArena hemos podido saber acerca de este smartphone que se acaba de filtrar a través de TENAA, la archiconocida agencia China de certificaciones y aprobación de productos.

Gionee M2017, un auténtico desmadre smartphone

the-gionee-m2017

¿Qué tiene de especial el Gionee M2017? Pues bien, empezando por la batería, posee una capacidad de nada más y nada menos que 7.000 mAh, cantidad que no ha sido vista hasta el momento en ningún smartphone. Indudablemente, la batería de este dispositivo debería de dar una duración bestia, aunque habría que verlo primero en acción.

Por otro lado, el smartphone tampoco se queda corto en el apartado de memoria, y es que el Gionee M2017 cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, eso sí, no ampliable. De cualquier forma, con 128 GB de capacidad, debería ser más que suficiente para la enorme mayoría de usuarios.

La pantalla AMOLED del Gionee M2017 es de 5,7 pulgadas y cuenta con una resolución QHD. Quizás el apartado más flojo del dispositivo sea el procesador, y es que posee un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1,95 GHz, al cual podría costarle, a la larga, mover toda esa cantidad de píxeles.

Gionee

En el apartado fotográfico, el smartphone cuenta con cámaras traseras y delanteras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente. Por otro lado, todo parece indicar que en el apartado software, el Gionee M2017 disfrutará del ya añejo Android 6.0.1 Marshmallow.

Desafortunadamente, por el momento se desconocen los detalles acerca del precio, sin embargo, como detalle curioso, el Gionee M2017 tiene un grosor de 10,65 mm y un peso de 230 gramos, por lo que quien se haga con él necesitará un bolsillo tan grande como resistente.

¿Crees que merece la pena el Gionee M2017 si fuera presentado con un precio comedido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gionee, MediaTek Helio P10, Móviles chinos, Noticias Android, TENAA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion