Google anuncia una edición especial de sus Cardboard: Roge One: Una historia de Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-cardboard-star-wars

Cuando se estreno a finales del año pasado Star Wars: El despertar de la fuerza no solo entusiasmo a millones de fans de todo el mundo, sino que trajo consigo toda una moda de marketing nunca vista antes. Los regalos promocionales que fueron lanzados antes de la película fueron muchos y los fans de la saga quedaron más que satisfechos con ellos.

Uno de esos regalos eran unas gafas Cardboard VR de Google personalizadas para la ocasión que no estaban nada mal y servían para vivir la experiencia de la realidad virtual con nuestros dispositivos móviles. Ahora, con la llegada de Rogue One: Una Historia de Star Wars a la vuelta de la esquina, puede que esté por ocurrir algo muy similar.

Quizá te interese: Construye tus propias gafas VR de una manera fácil y asequible

La experiencia de Star Wars como nunca antes la habías vivido

Y es que la compañía lanzará dos nuevos auriculares VR que están certificados para trabajar con aplicaciones de Google Cardboard, pudiendo escoger entre dos diseños diferentes inspirados en la película: Imperial Death Trooper o K-2SO. Seguro que para los espectadores y fans de esta millonaria saga serán diseños muy llamativos que estarán encantados de poder tener en su colección de objetos.

google-cardboard-star-wars-2

Estos auriculares VR se podrán usar tanto en dispositivos Android como iOS, además de trabajar con la aplicación oficial de Google Cardboard y otros programas específicos de realidad virtual. Además, los usuarios podrán hacer uso de estas gafas con la aplicación de Star Wars para vivir una experiencia única con la realidad virtual.

Más en Andro4all: Las mejores aplicaciones de realidad virtual en Android

De momento, estas gafas de realidad virtual solo estarán disponibles en el Reino Unido a partir de mediados del próximo mes de diciembre, tal y como apuntan los chicos de Phone Arena. No existen noticias sobre su llegada a España o Latinoamérica, pero puede que pronto existan novedades al respecto y desde Andro4all estaremos muy atentos para informaros sobre ello.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Cardboard, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion