Google Fotos se actualiza y permite crear animaciones sin conexión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Fotos

Google Fotos, la aplicación para almacenar en la nube todas nuestras fotografías, se actualizó hace poco para ofrecernos la posibilidad de crear animaciones. Por si aún no habéis probado esta opción, se trata de pequeños pases de diapositivas que podremos componer escogiendo hasta 50 instantáneas, por ejemplo, para resumir de forma rápida nuestras vacaciones de verano.

Pues ahora, con la actualización de la que se hacen eco en Phone Arena será posible componer estas animaciones aunque nuestro dispositivo no cuente con conexión a Internet. Eso sí, existe un cierto límite. Y es que solo podremos utilizar aquellas fotografías que tengamos almacenadas en el terminal, pues no podremos acceder a las de la nube.

Otra de las novedades de la actualización tiene que ver con los accesos directos con los que contamos en Android 7.0 Nougat, algo que ya hemos visto en otras aplicaciones como Twitter. De esta forma, podremos acceder directamente a determinados álbumes ya creados o apartados concretos de la aplicación.

Google Fotos se actualiza y permite crear vídeos animados sin conexión

También te puede interesar: Cómo pasar fotos de tu iPhone a tu Android

Para terminar, también se han añadido ciertos criterios para reordenar nuestras fotos, de forma que siempre encontremos la instantánea que buscamos. Ahora seremos capaces de buscar fotografías añadidas de manera reciente u ordenar los álbumes de manera cronológica.

Estas son todas las novedades de la última versión de Google Fotos y pese a no ser pocas, la compañía de la gran G ya trabaja en la próxima actualización. Si leemos el changelog de la misma, encontramos ciertos indicios de que pronto habrá cambios importantes a la hora de compartir nuestras fotografías. Parece que será de una manera más rápida y sencilla, ya que podremos enviarlas a través de un nombre de contacto, cuenta de Gmail o número de teléfono sin salir de la aplicación.

¿Qué opinas de esta actualización de Google Fotos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion