Descubre las nuevas características experimentales que están llegando a los Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Google Pixel arrasan en ventas

Google parece no conformarse con haber liberado la versión final de la Developer Preview de Android 7.1 Nougat, y todo parece indicar que los de la gran G están haciendo llegar nuevas e interesantes características a sus últimos terminales, los Pixel y Pixel XL, mediante una actualización de software experimental.

Han sido varios los usuarios de Reddit que han recibido ya esta actualización, que llega, además del parche de seguridad del mes de noviembre, con varias novedades relacionadas con el software del dispositivo, y más concretamente con la posibilidad de interactuar con la interfaz mediante gestos gracias al apartado de Moves incluido en los ajustes de estos terminales.

Google actualiza los Pixel y Pixel XL con nuevos gestos

caracteristicas-experimentales-google-pixel-imagen

Tal como podemos observar en la imagen sobre estas líneas, son dos los nuevos gestos incluidos en esta actualización, uno de ellos denominado Double-tap to check phone, y otro Lift to check phone.

El primero de ellos, cuyo funcionamiento se puede observar con más detalle gracias al vídeo proporcionado por uno de los usuarios que han recibido la actualización, consiste en la posibilidad de visualizar las notificaciones con un doble toque en la pantalla. Es necesario señalar que, al realizar un doble toque, el terminal nos llevará a la pantalla Ambient Display, y no a la pantalla de bloqueo, lo cual ayudará a ahorrar algo de batería gracias al panel AMOLED del dispositivo.

Por otra parte, la segunda opción nos recuerda irremediablemente a lo que Apple ha incluido en iOS 10, y nos permitirá ver de una forma rápida y sencilla nuestras notificaciones únicamente levantando el dispositivo de la mesa.

Te puede interesar: La seguridad en Android sube de nivel con los Google Pixel

Como te contaba, estamos a ante una actualización experimental que no ha llegado a todo el mundo, y por ahora, únicamente algunos usuarios canadienses parecen poder acceder a las nuevas funciones. Aún así, permaneceremos atentos hasta poder conocer novedades relacionadas con las actualizaciones de los Google Pixel durante los próximos días.

¿Qué opinas sobre estas nuevas funciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Control por gestos, Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion