A partir de ahora Google Street View también será compatible con Daydream

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A partir de ahora Google Street View también será compatible con Daydream

Google tiene claro que uno de los mercados donde más dinero puede ganar es en el de la realidad virtual, y va a poner toda la carne en el asador para que así sea. De manera reciente presentó al gran público su propia plataforma de realidad virtual Daydream, que ya es compatible con algunos de los últimos smartphones e incluso creó una sección específica con contenido para la misma en Google Play Store.

Hoy, gracias a los redactores de Android Police hemos podido saber que los planes de Google van más allá y que pronto Street View tendrá soporte para este sistema, algo que tiene todo el sentido del mundo. ¿Por qué atravesar una calle a través de una pantalla plana si podemos hacerlo de manera mucho más inmersiva?

Ya sea una fuente de conocimiento para conocer exactamente una calle o un local determinado, o como la forma más asequible de turismo, está claro que la inclusión de Daydream en Google Street View puede suponer un importante paso adelante para el sistema de realidad virtual y también para el sistema de mapas de la compañía del buscador.

A partir de ahora Google Street View también será compatible con Daydream

La única pega con la que contamos hasta el momento es el pequeño número de terminales que son compatibles con esta tecnología. El catálogo apenas queda limitado a los nuevos Pixel y Pixel XL de Google, el flamante Mate 9 que se presentó hace tan solo unos días, y otros terminales menos mediáticos pero igual de potentes como el ZTE Axon 7.

Aunque pueda parecer un abanico muy pequeño de posibilidades por el momento, es necesario tener en cuenta que esta tecnología apenas empieza a despegar, y que será necesario algo más de tiempo para poder ver todo su potencial. Conforme avance el tiempo iremos viendo como otros tope de gama se suman a esta lista y las acciones y juegos de esta plataforma son cada vez más y mejores.

¿Qué te parece esta inclusión en Google Street View? ¿Crees que tiene sentido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Daydream, Realidad aumentada y virtual, Street View
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion