La próxima gran actualización de Pokémon GO podría llegar el 7 de diciembre

Última actualización el 19/11/2016 a las 13:34

Los intercambios de pokémons, las batallas entre entrenadores y la adicción de 100 nuevos pokémons son algunas de las características que podría incluir la gran esperada actualización de Pokémon GO, pero mientras tanto, Niantic tiene otros planes.

pokemon-go-starbucks-rumor-pokeparada-copy

Concretamente, la compañía encargada del juego tendría preparada ya posiblemente una actualización programada para el día 7 de diciembre, pero seguro que no adivinas de qué se trata…

Starbucks y Pokémon GO, juntos para aumentar el negocio

En efecto, esta mañana oíamos el rumor de que en cada establecimiento de la cadena de cafeterías Starbucks se convertiría en una poképarada para todo el mundo. Además, el email filtrado por un empleado de Starbucks también habla de un “Pokémon Frapuccino”. Sea como sea, en la foto del email filtrado, “Pokémon” está mal escrito…

Tal y como leemos en RedmondPie, dicho empleado de Starbucks concretamente expresa que:

“Trabajo en Starbucks y esta es una de las actualizaciones más recientes que hemos recibido de las empresas. No sé si “Pokeman 2″ se refiere específicamente al lanzamiento de la Segunda Generación de Pokémon e incluso puede que independientemente de si Starbucks y Niantic tienen algo entre manos, se aplace el evento ya que aquí las cosas nunca salen como se han planeado. De todas formas, todo esto parece tener sentido, y en mi opinión sería una actualización enorme que significaría poner una poképarada en cada establecimiento. Como un gran fan de Pokemon y Pokemon Go que soy, ¡no podía estarme de compartir esta notícia con todo el mundo!”

pokemon-go-foto-filtrada-cafeteria-starbucks-pokeparada-copy

En resumen, se trataría de una especie de evento conjunto de Niantic y Starbucks que involucraría a cada establecimiento, el cual se convertiría en una poképarada dónde además podrías comprar un “Frapucciono Pokémon”. Si la fuente es verídica, creo que un evento como este se quedaría únicamente en USA.

Sea como sea, Pokémon no para de buscar formas para atraer más y más gente a su juego. De hecho, ya lo intentó con McDonald’s durante su lanzamiento. Para Starbucks, sería ideal celebrar tal evento, ya que todas sus cafeterías disponen de Wi-Fi gratuito. Para bien o para mal, sabremos la verdad el 7 de diciembre.

¿Qué piensas tú? ¿Crees que veremos esta alianza entre Niantic y Starbucks?

VER COMENTARIOS

Recomendado