Hill Climb Racing 2 aterriza en Google Play, mejores gráficos y jugabilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hill-climb-racing-2

Uno de nuestros aspectos favoritos de Android es la posibilidad que tenemos de descargar miles y miles de juegos de forma totalmente gratuita. Hill Climb Racing es una entrega que nos ha gustado mucho históricamente, se trata de un juego bastante diferencial, con un ritmo frenético.

Por si no lo conoces, podríamos resumirlo como un juego de carreras de coches todoterreno, en el que tendremos que ir recogiendo monedas y superando a nuestros rivales. Su segunda versión ha aterrizado en Google Play después de unos cuantos años, así que vamos a contártelo todo.

Así es Hill Climb Racing 2

hill-climb-racing-2

Esta actualización de Hill Climb Racing nos ha encantado, ya que incluye nuevos modos de juego, gráficos mejorados y muchas más mejoras. En primer lugar, encontramos un apartado visual mucho más cuidado, ahora las texturas están más definidas, aunque seguimos sin entrar en gráficos pesados -algo que beneficia a los dispositivos de gamas más bajas-.

Seguro que te interesa | Smart Launcher Pro y Bridge Constructor por solo 10 céntimos en las ofertas de Google Play

El modo de juego cambia, ya que ahora entraremos en competición con otros corredores, mientras que antes competíamos de forma individual. Esto hace bastante más divertido el juego, ya que incluso podemos competir con nuestro propio fantasma.

Mucho por mejorar

Algo que sí hemos notado -y que es totalmente normal-, es que la cantidad de vehículos y escenarios es aún muy pobre. No tienes porqué preocuparte ya que la anterior entrega tenía muchísimos escenarios y coches, por el mero hecho de que llevaba mucho tiempo en el mercado y le dió tiempo a actualizarse con expansiones.

Hill Climb Racing 2 acaba de salir al mercado, así que todavía tiene poco para ofrecernos. Sin embargo, estamos convencidos de que con futuras actualizaciones la cosa mejorará y estaremos ante uno de los mejores exponentes de juegos de carreras en el mundillo Android.

Play Store | Hill Climb Racing 2 (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android, Juegos Android de carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion