¿Tienes un Honor 8? Ahora tienes la oportunidad de probar EMUI 5.0 antes que nadie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primeras impresiones honor 8 destacada

Hace solo unos días, junto con la presentación del nuevo Huawei Mate 9, la firma de origen chino daba a conocer su renovada capa de personalización, EMUI, en la versión 5.0, con importantes cambios tanto a nivel estético como a nivel de funcionalidades, y que hacen del software de Huawei uno cada vez más pulido y acorde a lo que Google marca con sus líneas de diseño.

Pero por ahora, únicamente el nuevo phablet de Huawei cuenta con esta capa de personalización, y hasta futuras actualizaciones, el resto de dispositivos del gran fabricante chino permanecen anclados en versiones anteriores. Por ello, Honor, la submarca de Huawei, junto a XDA-Developers, ha querido proporcionar la oportunidad de que algunos usuarios del Honor 8, terminal del que ya hemos hablado en diferentes ocasiones, puedan probar EMUI 5.0, junto a Android 7.0 Nougat antes que nadie.

honor-8-nougat-beta

Desde la propia web de XDA, se ha proporcionado la posibilidad de rellenar un formulario, donde los usuarios del Honor 8 van a poder especificar la versión de su dispositivo (FRD-L04 o FRD-L02), y un total de 65 usuarios podrán acceder de manera exclusiva a esta actualización. Es necesario destacar que será necesario estar registrado en XDA para poder acceder a esta especie de sorteo.

De esta forma, algunos afortunados usuarios del Honor 8, van a poder disfrutar antes que nadie de una beta de la nueva versión de EMUI basada en Android Nougat, que pretende suponer una importante evolución en el software de los dispositivos de Huawei bajo tres premisas principales: una interfaz simple, rendimiento mejorado y un sistema mucho más seguro.

De momento, eso sí, no se ha indicado cuándo se liberará la actualización definitiva para todos los usuarios del tope de gama de Honor, por lo que nos toca permanecer atentos hasta poder conocer nuevas noticas relacionadas con la nueva versión de la capa de personalización de EMUI.

Y tú, ¿tienes un Honor 8?, ¿te has apuntado a este programa de betas?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion