El HTC 10 Evo sería presentado este mismo mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-bolt-destacada-filtraciones

A día de hoy hemos conocido ya varias noticias sobre el nuevo dispositivo de HTC estaría a punto de presentar, el 10 Evo. Este nuevo dispositivo, anteriormente conocido como HTC Bolt, llegaría para ubicarse un escalón por debajo del HTC 10, con unas características que nos recuerdan a las de los tope de gama del pasado año 2015.

Pero de momento, no teníamos detalles sobre cuándo podría ser presentado este nuevo gama media-alta de HTC, y no ha sido hasta hoy cuando, gracias a una filtración conocida en HDBlog, sabemos que el nuevo HTC 10 Evo podría estar más cerca de lo que pensamos.

El nuevo dispositivo de HTC llegaría en unas semanas

htc-bolt-frontal-y-trasera

Según hemos podido conocer, este nuevo terminal sería presentado a finales de este mes de noviembre, en una presentación que tendría lugar en Taiwán, país de origen de la firma. Además, las pre-reservas del dispositivo comenzarían entre los días 22 y 30 de noviembre, es decir, dentro de tan solo unas semanas.

Por el momento, todo lo que sabemos sobre el nuevo HTC 10 Evo es que contará con un diseño muy similar al del HTC 10, aunque con un tamaño algo mayor, pues su pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas con resolución QuadHD, así como una nueva seña diferencial: la eliminación del jack de 3,5 milímetros para auriculares.

En su interior nos sorprende la inclusión del Snapdragon 810 de Qualcomm, un procesador que ya en el año 2015 no tuvo muy buenas críticas, pero al que HTC querría dar una nueva oportunidad. Junto a este chip, encontraríamos 3 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento ampliables, todo ello se encargará de ejecutar Android en su versión 7.0 Nougat bajo la capa de personalización Sense 8.

Seguro que te interesa:El HTC Bolt posa para la cámara por primera vez

Por ahora, debemos esperar hasta la presentación del dispositivo para poder confirmar sus detalles, pero de hacerse realidad las características conocidas a día de hoy, estaríamos ante un dispositivo lo suficientemente potente –obviando los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810–, que incluso podría tener éxito si a HTC no se le va demasiado la mano con el precio.

¿Qué opinas sobre las supuestas especificaciones del HTC 10 Evo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC 10, HTC Bolt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion