Las gafas VR de Huawei ya son oficiales, y costarán 88 dólares

Las gafas VR de Huawei ya son oficiales, y costarán 88 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-vr

Si existe alguna compañía que no sólo haya tenido un año virtualmente exento de complicaciones sino que también bastante favorable, se trata de Huawei. La compañía sorprendió gratamente a medio mundo el año pasado cuando fue presentado el Nexus 6P, el cual muchos usuarios han colocado entre los mejores smartphones de la historia.

Sin embargo, Huawei no quiere pecar de sobrada, y por eso ha decidido mirar a otros campos, siendo la realidad virtual el primero sobre el que ha posado la vista. Y es que hace unas horas la compañía desvelaba en Shanghai de manera oficial sus últimos topes de gama, los Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro, aunque parece que no ha sido ésto todo lo que la firma ha presentado

Huawei VR: 360 grados de campo de visión y soporte de phablets

huawei-vr

Ha sido gracias a GizChina que hemos podido saber acerca del último producto de Huawei, el cual viene dispuesto a hacer frente a la competición más directa. Se trata de las Huawei VR, las gafas de realidad virtual del fabricante chino, las cuales han sido desveladas junto a la presentación en Shanghai del Mate 9.

El dispositivo de realidad virtual recuerda bastante a las Galaxy VR, aunque puede que ciertos usuarios prefieran el producto de la marca china. Y es que las Huawei VR poseen controles capacitivos en el lateral, además de una ruleta que permitirá ajustar el enfoque al gusto del consumidor. Sin duda, son funcionalidades que podrían atraer a más de una persona.

huawei-vr

Como características diferenciadoras, las Huawei VR presumen de un campo de visión de 360 grados, soporte de pantallas QHD y sincronización de sonido. Curiosamente,la compañía ha mencionado que el set de realidad virtual funcionará con pantallas de 5,5 pulgadas y de mayor dimensión, aunque no han sido mencionados paneles de menor tamaño.

Por el momento se desconoce la disponibilidad en Europa, aunque parece que las Huawei VR tendrán un precio de 599 yuanes, lo que son aproximadamente 81 euros. Eso sí, la firma china ha afirmado que tienen ya más de 5.000 películas gratis disponibles para el disfrute en las Huawei VR.

¿Qué te parecen las Huawei VR?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Huawei Mate 9, Huawei Mate 9 Pro, Huawei VR, Presentación, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs