Honor S1, así sería el próximo smartwatch de Huawei con pantalla de tinta electrónica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-s1

Parece que Huawei no está contenta con haber presentado este año uno de los mejores flagships, ni con haber introducido al mercado auténticas bestias como el Honor V8. No, todo apunta a que la compañía china quiere salir por la puerta grande este 2016, y para ello está preparando el Mate 9, con el que nos dejará a todos anonadados mañana.

Pero, ¿y si te dijera que este dispositivo no es el único que la firma desvelará en los días venideros? Gracias a GSMArena hemos podido conocer un nuevo proyecto en el que el fabricante habría estado trabajando durante los últimos meses. En esencia, se trata de un smartwatch, aunque vendría cargado de sorpresas.

Honor S1, la última apuesta en wearables de Huawei

smartwatch-honor-s1

El modelo de smartwatch que Huawei está preparando se llamaría, presumiblemente, Honor S1 y en cuanto a su hardware, se diferenciaría sobremanera en comparación con la competición actual que se encuentra en el mercado. La característica que más llama la atención sobre este wearable sería la composición de su pantalla, puesto que haría uso de tinta electrónica e-ink.

Tal y como podemos apreciar en las imágenes filtradas, el diseño se asemeja al conocido Pebble Time Round, aunque es aquí donde terminan las similitudes. Según los rumores, el Huawei Honor S1 poseerá, entre otras cosas, sensor de ritmo cardíaco y algún tipo de certificación IP, lo que, presumiblemente, lo haría resistente al agua y al polvo hasta cierto punto.

Por otra parte, y al menos en las imágenes que han sido mostradas, podemos apreciar como el smartwatch carece de cualquier tipo de botón físico. No obstante, la información filtrada afirma que podría seguir el número de largos que realices en una piscina, por ejemplo. Desafortunadamente, por el momento se desconoce si el Honor S1 vendrá de serie con Android Wear o Tizen.

¿Qué te parece esta propuesta de Huawei?¿Crees que tiene futuro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion