Huawei está lista para superar a Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-superar-apple-2

El ejecutivo de negocios de consumo de Huawei, Richard Yu, ha hecho unas declaraciones a Reuters en las que deja muy claro que su compañía quiere convertirse en el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo en los próximos dos años. Esto supone arrebatar a Apple el puesto que ocupa actualmente y pelear codo con codo junto al actual líder Samsung.

Cabe señalar que Huawei está ocupando actualmente el tercer lugar de este ranking, por lo que su objetivo no es tan lejano como muchos podrían llegar a pensar. Por supuesto, no hace falta decir que lo que desea la compañía no será nada fácil y hará falta mucho trabajo duro y algo de suerte a su favor.

Quizá te interese: Estás son las espectaculares especificaciones del Huawei Mate 9

Huawei está decidida a arrebatar el segundo puesto a Apple

Según han revelado los chicos de Strategy Analytics, Huawei poseía una cuota de mercado del 9% durante el último trimestre, llegando a enviar 33,6 millones de dispositivos en todo el mundo. Por otro lado, Apple tenía una cuota de mercado del 9% durante el último trimestre con un envío de 45,5 millones de dispositivos, mientras que el líder Samsung llego a tener una cuota del 20,1% y 75,3 millones de dispositivos vendidos.

huawei-superar-apple

Yu declaró que las tecnologías que actualmente se encuentran en desarrollo, como la inteligencia artificial, la realidad virtual y la realidad aumentada, serán oportunidades clave para tratar de superar a los chicos de la manzana mordida. El ejecutivo también está decidido a ganarse la confianza la lealtad de los clientes, ya que Apple parece haber perdido la capacidad de sorprender y Samsung tuvo que detener las ventas y retirar definitivamente el Galaxy Note7, tal y como informan los chicos de GSM Arena.

Más en Andro4all: Huawei Mate 9: donde comprar y cual es su precio

Tendremos que esperar para ver como se desarrollan los acontecimientos y si los planes de Huawei llegan a realizarse finalmente. Y es que tanto Apple como Samsung están preparando un fuerte regreso durante el año que viene con dispositivos revolucionarios que contarán con tecnologías realmente increíbles.

¿Crees que Huawei está en posición de superar a Apple durante los próximos años?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs