Así es el Huawei Mate 9 por dentro

Última actualización el 16/11/2016 a las 14:13

Parece que los chicos de Huawei han estado muy ocupados durante los últimos meses, sobre todo si tenemos en cuenta que hemos visto la llegada del Huawei Mate 9, el Mate 9 Porsche Design y el recién presentado Mate 9 Pro. Los dos primeros estarán disponibles tanto en China como a nivel internacional, mientras que el Mate 9 Pro parece haber sido anunciado solo para el mercado asiático, aunque aún existen algunas posibilidades de que podamos verlo en otros países.

huawei-mate-9-dentro-9

Sea como sea, lo cierto es que todos estos smartphones son dispositivos de gama alta, aunque el Huawei Mate 9 es el más conocido y más vendido de los tres. Puede que esto tenga más que ver con la relación calidad precio, ya que los otros dos dispositivos también cuentan con unas características realmente interesantes.

Quizá te interese: Huawei Mate 9 Pro, la variante barata del modelo Porsche Design

El Huawei Mate 9 se desnuda y nos deja ver su interior

Teniendo esto en cuenta, durante las últimas horas se han publicado algunas imágenes en las que podemos ver cómo es el Huawei Mate 9 por dentro, gracias a los chicos de LaptopMain. En primer lugar, tenemos que mencionar que no parece nada sencillo conseguir desmontar este dispositivo que ha necesitado de herramientas especiales para poder ser visto desde lo más profundo y conocer cada uno de sus componentes cara a cara, tal y como podemos ver en las imágenes justo debajo de estas líneas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tenemos que recordar que el Huawei Mate 9 cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,9 pulgadas con una resolución Full HD, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Por otro lado, el dispositivo cuenta con un procesador Kirin 960 octa-core de 64 bits y una gran batería de 4000mAh, tal y como señalan desde Android Headlines.

Lo cierto es que, tal y como ya os hemos mostrado durante su análisis, estamos ante un dispositivo capaz de ofrecer un rendimiento realmente espectacular gracias a sus características premium. ¿Qué te parece el Huawei Mate 9 por dentro? ¿Bonito, verdad?

VER COMENTARIOS

Recomendado