¿Qué tiene el Huawei Mate 9 Porsche Design para costar 1400 euros?

¿Qué tiene el Huawei Mate 9 Porsche Design para costar 1400 euros?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Características del Huawei Mate 9 Porsche Design

Como seguramente sabrás, Huawei nos ha presentado el nuevo Mate 9, que llega en dos versiones. Una estándar, por 699 euros, y otra que surge de la colaboración con Porsche Design, y que tiene un precio de 1395 euros. Sí, has leído bien, casi 1400 euros cuesta este smartphone de Huawei.

Por ello, la pregunta que planteamos hoy es: ¿Qué tiene el Huawei Mate 9 Porsche Design para que tenga ese precio? Vamos a averiguarlo.

Huawei Mate 9 Porsche Design, un precio a la altura de su nombre

Todo el mundo sabe que los coches de Porsche no son lo que se dice económicos, y este Mate 9 tan especial va en esa línea. Una buena parte del proceso de fabricación de los Porsche más exclusivos se hace a mano, y aunque obviamente no es el caso del terminal, sí que se nota el mimo que han puesto en su diseño.

Te recomendamos: Huawei Mate 9: prueba en vídeo y opiniones

Un diseño que cambia respecto al modelo “barato”, pues el Porsche Design tiene pantalla con bordes curvos. Además, el lector de huellas se sitúa en la parte delantera, en lugar de la trasera, y con él podremos controlar la navegación por el sistema Android. Es decir, según la pulsación, o si deslizamos, será como pulsar el botón volver, el botón Home, o el botón de multitarea.

Siguiendo con la pantalla, en esta versión tenemos un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, y el resto de diferencias respecto al otro Huawei Mate 9 pasan por más memoria RAM (6 GB en vez de 4 GB), y más almacenamiento interno (256 GB en lugar de 64 GB).

Te recomendamos: Huawei Mate 9: todo sobre su doble cámara trasera

En definitiva, estas son las diferencias, o las mejoras, por las que Huawei nos pide unos impresionantes 1395 euros por este terminal. Un Huawei Mate 9 en el que, más que nunca, se paga por la marca, y no por la de Huawei precisamente, sino por la de Porsche.

Ahora, la pelota está en tu tejado. ¿Pagarías ese precio por un teléfono de Huawei?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Huawei Mate 9, Phablets Android, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs