Huawei Mate 9: prueba en vídeo y opiniones sobre lo nuevo de Huawei

Huawei Mate 9: prueba en vídeo y opiniones sobre lo nuevo de Huawei

Hoy ha sido un gran día para Huawei, una de las mayores firmas venidas desde Asia. Por fin se acabó la espera y hemos podido conocer al Huawei Mate 9, el phablet más potente del mercado. Ya lo tenemos con nosotros así que te contamos en vídeo nuestras opiniones sobre el Huawei Mate 9, la nueva joya de la corona de la gigante china, que llega más fuerte que nunca para pelear frente a la competencia.

Te recomendamos | Kirin 960: así son las potentes CPU y GPU del chipset del Huawei Mate 9

Si quieres saberlo todo sobre este terminal, quédate con nosotros y te contaremos cómo ha sido nuestra primera toma de contacto con este dispositivo.

Huawei Mate 9, primeras impresiones en vídeo

El panel, con su tecnología 2,5D nos deja unas grandes sensaciones, junto a una construcción en aluminio que le da un toque muy premium nos han dejado un muy buen sabor de boca. Eso sí, podríamos pedirle a Huawei que haga los bordes algo más curvos, cuestión de gustos.

Las cámaras, de nuevo firmados por Leica, cuenta con dos sensores diferentes, uno con 20 megapíxeles monocromático y otro de 12 megapíxeles que capta imágenes a color. Por lo que hemos podido probar, la calidad iguala o mejora a la del Huawei P9, un móvil que nos encantó, y además este Mate 9 añade un zoom híbrido que viene a competir con las nuevas tecnologías de cámara de Apple.

Por último, vemos al Mate 9 correr EMUI 5.0 bajo Android Nougat, acercándose más al estilo de Android Puro, con notificaciones expandibles y unos ajustes más limpios, así como la inclusión de funciones como volver a la última aplicación utilizada tocando dos veces el botón virtual de multitarea.

Opiniones sobre el Huawei Mate 9

El nuevo procesador Kirin 960, los 4000mAh de batería con carga rápida y sus menos de 700 euros, lo sitúan como el posible rey de los phablets. Tenemos que probarlo un poco más a fondo, pero estamos seguros de que es un terminal que no dejará indiferente a nadie.

Recapitulando, el Huawei Mate 9 nos parece un terminal realmente espectacular, como espectacular es el precio de la versión Porsche Design. Un precio al alcance de muy pocos, pero los 699 euros por la versión estándar son otro cantar, que hará a más de uno decantarse por el nuevo dispositivo de Huawei.

Te recomendamos | Huawei Mate 9: precio y cuándo comprar

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!