Pronto podrás enviar fotos y vídeos que desaparecen en los mensajes de Instagram

Pronto podrás enviar fotos y vídeos que desaparecen en los mensajes de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram imagenes videos desaparecen

Instagram ya no se esconde en su afán de parecerse cada vez más a Snapchat. Primero fueron las Stories, y ahora la popular red social llega con imágenes y vídeos que se autodestruyen tras un tiempo determinado.

Tal como nos cuentan desde el blog oficial de la red social, a partir de ahora será posible enviar imágenes y vídeos, tanto a grupos como a usuarios individuales, que desaparecerán automáticamente al pasar un tiempo.

Además de la inclusión del vídeo en directo o Live Videos en las Stories que te contábamos hace solo un momento, esta novedad ha llegado a Instagram con el fin de permitir a los usuarios una comunicación algo más privada.

Con esta nueva opción, tanto las imágenes como los vídeos enviados a nuestros contactos desaparecerán de manera automática una vez estos los hayan visualizado, y, como en Snapchat, será posible ver si se ha realizado una captura de pantalla en el dispositivo del receptor del mensaje.

Por otra parte, Instagram indica que, dependiendo de si la privacidad de nuestra cuenta está configurada como pública o privada, será posible enviar, o no, imágenes y vídeos que se autodestruyen solo a la gente que nos sigue.

Para poder ver, o enviar este nuevo tipo de mensajes, habrá que acceder a nuestra bandeja de entrada de Direct pulsando en el nuevo icono de un avión de papel ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Desde este nuevo menú, será posible distinguir los mensajes que hemos recibido de nuestros contactos gracias al anillo azul que rodeará la imagen de cada uno de ellos.

Esta nueva funcionalidad debería comenzar a llegar hoy mismo a todas las plataformas disponibles, incluyendo Android. Por ello, más abajo te proporcionamos un enlace a la última versión de la aplicación en Google Play Store.

Google Play | Instagram (Gratis)

¿Qué te parecen las novedades de Instagram?

Archivado en Aplicaciones Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs