La inteligencia artificial llega a Todoist para ayudarnos a ser todavía más productivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

todoist-programar-inteligente-2

Durante el día de ayer recibimos una agradable noticia al saber que la aplicación Todoist recibió una nueva actualización que incluye nuevas características que la hacen más útil e inteligente. Y es que esta nueva versión llega con la nueva función “Programar inteligente” que ha sido añadida por los chicos de Doist, la compañía detrás de esta magnífica aplicación.

Para aquellos que no lo sepan, Todoist es una de las aplicaciones más populares para gestionar tareas y listas pendientes. Esta aplicación fue lanzada durante el año 2007 y hasta ahora ya ha sido traducida a 17 idiomas y cuenta con más de 9 millones de usuarios en todo el mundo. Nada mal, ¿verdad?

Quizá te interese: La red de inteligencia artificial de Google es capaz de crear su propia forma de cifrado

La aplicación nos permite gestionar nuestras tareas desde cualquier parte, incluso offline, y nos da la posibilidad de tener una organización fácil y potente.

La inteligencia artificial hace más eficiente a Todoist

Esta nueva herramienta podrá sugerir una fecha y hora para finalizar la tarea con base en tareas completadas por el usuario, los días de la semana, la urgencia de la tarea, entre otros muchos factores. La nueva función de “Programar inteligente” hace uso de la inteligencia artificial, tal y como ya hacen otras muchas plataformas y aplicaciones conectadas a la red hoy en día.

todoist-programar-inteligente

Lo interesante de esta nueva función es que aprende con el paso del tiempo y cuanto mas se utilice, mejor hará su trabajo. Y es que la nueva herramienta “Programar inteligente” se adapta a nosotros y trata de adaptar mejor la hora de finalización de cada una de las tareas, dependiendo de nuestra rutina.

La nueva e interesante función de “Programar inteligente” ya está disponible para Android, así como para la aplicación web, Windows, Mac e iOS. Para poder disfrutar de ella tan solo tendremos que actualizar Todoist si ya la tenemos instalada en nuestro dispositivo.

¿Qué te parece la nueva actualización de Todoist? ¿Crees que la nueva función de “Programar inteligente” será útil para los usuarios?

Google Play | Todoist (Gratis)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de recordatorios, Apps de productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion