El juego oficial de Guardianes de la Galaxia llegará en 2017 según una filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos-guardianes-de-la-galaxia

Guardianes de la Galaxia ha sido, junto a Deadpool, uno de los mejores lanzamientos de los últimos años de Marvel. Aunque la película fue todo un pelotazo y se ganó adeptos por todo el mundo, hay algo que ha faltado siempre: un juego para smartphones. Pues si sois de los que echabais de menos un juego para vuestro Android basado en la famosa película podéis empezar a abrir el apetito, porque el juego oficial de Guardianes de la Galaxia llegará en 2017.

Un documento filtrado reza que Telltale, el mismo desarrollador que se ha encargado de Minecraft: Story Mode o The Walking Dead, se estaría encargando de crear el videojuego basado en la saga “Guardianes de la Galaxia”, más concretamente en la piel del protagonista, Peter Quill. Este juego llegaría en algún momento de 2017, coincidiendo con el lanzamiento de la secuela por parte de Marvel.

No sabemos nada a ciencia cierta sobre el juego. Lo único que sabemos gracias a ComicBookMovie es que el juego tiene el nombre en clave “Blue Harvest” y que se le atribuye a “O’Farrel Enterprises, LLC”. Poco más. No deja de ser un rumor que a muchos fans alegrará pero eso sí, sed conscientes de que para que esto llegue tenemos que esperar todavía un buen tiempo y, cuando digo esperar, digo también ahorrar.

filtracion-guardianes-de-la-galaxia

¿Ahorrar por qué? Os preguntaréis. Porque si nos ceñimos al estilo de juego que tienen los lanzamientos de Telltale, seguramente el juego oficial de Guardianes de la Galaxia esté dividido en 5 o 6 capítulos que tendremos que comprar de forma individual. Eso significa que cada uno vendrá a costar euro y medio o así, por lo que id rellenando encuestas en Google Opinion Rewards porque seguramente nos toque pagar si queremos completar el juego al 100%.

¡Yo soy Groot! ¿Qué pensáis vosotros sobre este juego? ¿Tenéis ganas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion