Los primeros juegos móviles de Sony podrían anunciarse el 7 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ, análisis de características y dónde comprar

Sony es una de esas firmas que, si bien no destaca todo lo que podría en la telefonía móvil, sabe cómo destacar en el sector del videojuego. Prueba de ello es el éxito de la PlayStation, generación tras generación, y por suerte, podemos disfrutar de esta consola en nuestro dispositivo Sony.

Parece que la firma se está dando cuenta del éxito que tiene combinar la industria telefónica con la del videojuego, y todo apunta a que empezará a anunciar juegos móviles dentro de muy poco tiempo. Vamos a contártelo todo, así que no pierdas detalle sobre esta noticia tan peculiar.

Los primeros juegos móviles de Sony podrían anunciarse el 7 de diciembre

Sony Xperia X Compact

Según vemos en la cuenta de Takashi Mochizuki, reportero del Wall Street Journal, los primeros juegos de Sony para smartphone se anunciarán el próximo 7 de diciembre, una fecha bastante cercana.

Sony ya reveló en marzo que había creado un nuevo estudio en Japón, Forward Works, destinado a llevar sus juegos de PlayStation a Android e iOS. Esto es una noticia espectacular, ya que gracias a Vulkan los juegos en Android funcionan mejor que nunca, y poder disfrutar de títulos de PlayStation en un móvil es algo que los amantes del gaming vamos a disfrutar bastante.

Te recomendamos | Android 7.0 Nougat llegará muy pronto al Sony Xperia X Performance en forma de beta Por desgracia, los títulos llegarán primero a Japón, y nosotros tendremos que esperar para verlos en nuestros países, sin embargo, todo acabará llegando y podremos disfrutar de los juegos en nuestros móviles. Quedamos pues, a la espera del 7 de diciembre o de alguna filtración que nos oriente sobre qué juegos van a llegar.

Y a ti, ¿qué te parece que Sony traiga sus videojuegos a Android?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion