La nueva versión de YouTube Gaming añade contador de visitas y una sorpresa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube Gaming para Android

La plataforma de YouTube centrada exclusivamente en los juegos y gameplays sigue dando sus primeros pasos. Parece que desde la compañía de la gran G se le quiere dar cierto soporte y continuidad en el tiempo, de manera que poco a poco esta sea capaz de captar más usuarios, ya sean estos creadores o consumidores de contenido.

Ahora, según leemos en Android Police, con la versión 1.9, cuyo archivo APK podrás descargar al final de este artículo, se incluyen un par de novedades interesantes y que muchos usuarios agradecerán sin duda. Hace un tiempo se permitió el screencasting y otra serie de funciones nuevas, pero parece que la cosa no queda ahí.

La primera de ellas es que ahora aparecerá un contador que nos informará del número de espectadores que están disfrutando de una emisión en directo. Sabemos que no es una gran novedad, pues ya contábamos con él en la plataforma tradicional de YouTube, pero esta aún no había llegado a su rama centrada en el gaming.

La nueva versión de YouTube Gaming añade contador de visitas y una sorpresa

Te puede interesar: Cada vez estamos más enganchados a YouTube, y Google así nos lo confirma

Además de ello, contamos con un easter egg o pequeño secreto que se suma a los que ya existían en esta plataforma -si sois usuarios asiduos en la misma ya sabréis de que estamos hablando-. Para desbloquearlo, basta con visitar un canal llamado Journey… ya está. No es necesario pulsar ningún botón, suscribirse al canal o ver ningún vídeo. Eso sí, tampoco nos aparecerá que hemos desbloqueado este pequeño truco, tan solo se elevará una unidada en el contador de easter eggs que aparece en los ajustes.

Si os gusta esta plataforma y no queréis esperar a la actualización oficial, podéis descargar ya el APK, que se encuentra disponible en este enlace de APKMirror. Este archivo está firmado por Google, por lo que no temáis que pueda estar infectado con algún virus. Si no os fíais o no sabéis cómo hacerlo, podéis optar por esperar unos días hasta que llegue de forma oficial a Google Play Store y podáis descargarla de manera tradicional.

¿Qué opinas de Youtube Gaming? ¿Utilizas esta plataforma?

Sigue a Andro4all

Archivado en Gaming, YouTube, YouTube Gaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion