Con LastPass ahora puedes sincronizar gratis tus contraseñas entre todos tus dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lastpass-gratis-multidispositivo

Si eres de los que mantienes seguras tus contraseñas con un gestor de claves, muy probablemente ya conozcas LastPass, uno de los servicios de este tipo más utilizados. Pero si de lo contrario, hasta ahora no te habías preocupado por mantener la integridad de tus datos a salvo, hoy te traemos un motivo más para dar el salto y comenzar a utilizar de una vez por todas un gestor de contraseñas en todos tus dispositivos.

Y es que tal como nos cuentan desde su blog oficial, LastPass ahora ofrece la posibilidad de acceder y sincronizar todas las contraseñas almacenadas en un número ilimitado de dispositivos de manera gratuita, una opción de la que hasta ahora solo los usuarios Premium podían aprovecharse, pero a la que ahora podrá acceder todo el que quiera.

opciones-lastpass

Hasta ahora, como comentaba, esta opción solo estaba habilitada para los usuarios que estuvieran suscritos a la versión premium del servicio, bajo un pago de 1 dólar mensual. A partir de ahora, todos los usuarios de LastPass podrán aprovecharse de esta útil funcionalidad para poder mantener seguras sus contraseñas desde todos sus dispositivos, además de otras opciones como la generación automática de contraseñas aleatorias, la autenticación en dos pasos o la posibilidad de tomar notas seguras.

Eso sí, esta modificación no hará que la versión premium del servicio desaparezca, pues los usuarios de esta suscripción aún cuentan con algunas ventajas con respecto al resto, como la posibilidad de compartir el servicio con hasta 5 personas, la opción de eliminar la publicidad de la aplicación o poder acceder a la aplicación mediante la huella dactilar, entre otras.

Te puede interesar: A Google le gustaría que te olvidases de tu contraseña

Sea como sea, y sin duda, esta es una muy buena oportunidad para comenzar a utilizar un gestor de contraseñas en nuestros dispositivos, y la aplicación de LastPass para Android se puede descargar desde Google Play Store de manera gratuita, mientras que las versiones compatibles con el resto de sistemas operativos y plataformas se pueden encontrar en la página web oficial de LastPass.

Google Play | LastPass Password Manager (Gratis)

Y tú, ¿utilizas LastPass?, ¿qué opinas sobre este cambio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Contraseñas, Gestores de contraseñas, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs