El LeEco Le X850 con Snapdragon 821 y 4GB de RAM se deja ver en TEENA

Última actualización el 02/11/2016 a las 12:15

Ahora que los chicos de LeEco han comenzado a vender sus dispositivos en Estados Unidos, podríamos decir que está ya no es una marca tan desconocida para los usuarios. La compañía china sigue tomando su trabajo muy enserio y estamos viendo como ofrece unos dispositivos realmente interesantes con unas características a tener muy en cuenta como el LeEco Le Pro 3 del que ya hemos hablado en Andro4all.

leeco-le-x850-teena

Hace apenas algunas horas hemos podido conocer que la compañía cuenta con un nuevo dispositivo que ha sido certificado por la agencia reguladora TENAA. Según el listado, el nuevo LeEco Le X850 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución QHD de 1440 x 2560. Un procesador Snapdragon 821 quad-core de 2.3GHz estaría dando vida al nuevo terminal, además de incluir una GPU Adreno 530, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

LeEco Le X850, un dispositivo a tener muy en cuenta

Por otro lado, el nuevo dispositivo de LeEco también contaría con un sistema de doble cámara de 13MP cada una y una increíble cámara de selfies de 16MP. La batería del dispositivo tendría una capacidad de 3900mAh que tendríamos que ver como funciona al tener que mover una pantalla de ese tamaño, además de la CPU.

leeco-le-x850-teena-2

El LeEco Le X850 cuenta con un grosor de 7,9mm y tiene un peso de 185 gramos, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta que se trata de un terminal grande. En cuanto a los colores disponibles, el nuevo LeEco Le X850 estaría disponible en gris y dorado, aunque aun no hay noticias oficiales sobre el día de su presentación, tal y como ya han apuntado desde GSM Arena.

Sea como sea, lo cierto es que estamos ante un dispositivo que nos muestra, una vez más, las intención de la empresa china por hacerse un hueco entre los más importantes del sector. Después de todo el nuevo LeEco Le X850 cuenta con unas especificaciones que podrían dar mucho juego y enamorar a muchos usuarios que necesitan un nuevo dispositivo y buscan algo nuevo.

¿Qué te parece el nuevo LeEco LE X850?

VER COMENTARIOS

Recomendado