LeEco en problemas económicos, ¿será este su fin?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LeEco Le Max 2 destacada

Si hay algo que abunde en el mercado Android son las marcas venidas desde chinas. Todas siguen una política muy similar, teléfonos baratos con especificaciones mucho más altas que la competencia. Este es el principal factor por los que se venden tan bien.

Una de las firmas que más nos estaba sorprendiendo este año era LeEco, la cual lanzaba terminales con diseños bastante conseguidos, aunque su software dejaba bastante que desear. Todo apunta a que la firma está pasando por problemas financieros, así que quédate con nosotros si quieres saber más sobre su situación económica.

LeEco tiene problemas de dinero

leeco-le-x850-teena-2

Según leemos en XDA Developers, la cofundadora de LeEco escribió una carta a sus empleados e inversionistas pidiendo disculpas por los problemas que están teniendo para proporcionar sus servicios.

Aparte de fabricar móviles, LeEco empezó a invertir en compañías de televisión para ofrecer streaming y no están pudiendo dar el servicio. Bloomberg TV, uno de los canales de televisión de la compañía informó de que se están quedando sin dinero en LeEco.

Seguro que te interesa | El nuevo LeEco Le Max 2 llega con 6 GB de RAM, Snapdragon 820, y sin jack para auriculares

Una de las soluciones propuestas por la firma ha sido retrasar los planes de expansión de la compañía, ya que han invertido más dinero del que pueden recuperar y necesitan ir creciendo a un ritmo más moderado, por lo que están cambiando sus pretensiones.

Conclusiones

Todavía no está claro qué va a pasar con LeEco durante los próximos meses. Seguramente se relajen a la hora de sacar terminales, ya que no deberían gastar demasiado dinero. Lo único que sabemos es que la empresa no puede seguir expandiéndose al ritmo que querían, ya que era demasiado alto.

Esperamos que esto sirva para que la firma ponga los pies en el suelo, no son Xiaomi ni Huawei, así que lo correcto sería tener pretensiones realistas hasta que vayan creciendo más. Tenemos esperanza en que se arregle pronto esta situación y puedan recuperarse.

Y tú, ¿qué opinas de la situación financiera de LeEco?

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en LeEco, LeEco Le 2 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion