El LG G5 se actualiza a Android 7.0 Nougat de manera oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g5 android 7.0 nougat

En silencio, y sin previo aviso, LG ya ha liberado la actualización a Android 7.0 Nougat para el LG G5, un dispositivo que ya analizábamos en su momento y que se convierte así en uno de los primeros tope de gama en recibir la ansiada actualización.

Tal como nos cuentan desde HDblog, algunos usuarios ya han comenzado a recibir la actualización mediante vía OTA, siendo un paquete con un peso aproximado de 1 GB y medio, que debería comenzar a llegar a todos los usuarios del dispositivo modular de la firma surcoreana en las próximas horas.

Ya puedes actualizar tu LG G5 a Android 7.0 Nougat

Gracias a esta actualización, el LG G5 recibirá todas las novedades de Android 7.0 que ya pudimos ver en su momento, como la multiventana, las respuestas rápidas desde las notificaciones o la gestión de la batería mejorada mediante DOZE, entre otras, así como las novedades incluidas en la capa de personalización LG UX 5.0+ que ya pudimos ver junto con la presentación del LG V20 el pasado mes de septiembre.

Como siempre, si tienes un LG G5 y quieres comprobar si la actualización ya está disponible para descargar, deberás acceder a los ajustes del terminal, en el apartado de Actualización de Software. En caso de no existir nuevas actualizaciones, tranquilo, pues el turrón deberá llegar tarde o temprano a tu terminal.

Sin duda esta temprana actualización nos demuestra el esfuerzo que LG está llevando a cabo por conseguir que sus dispositivos permanezcan en lo más alto del panorama de la telefonía aún teniendo en cuenta la dura competencia que tiene por delante. Y es que de esta forma, el LG G5 se ha convertido en uno de los primeros, sino el primer terminal de los presentados en el pasado MWC 2016, en recibir Android 7.0 Nougat, algo que sin duda alegrará a quienes depositaron su confianza adquiriendo el primer dispositivo modular de la firma surcoreana.

Y tú, ¿tienes un LG G5?, ¿has recibido ya la actualización a Android 7.0 Nougat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, LG G5, Telefonos modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs