LG V20 S: un V20 de tamaño contenido y resistente al agua que llegaría pronto a Europa

Última actualización el 09/11/2016 a las 12:20

El pasado mes de septiembre, LG nos presentaba su nueva joya de la corona dentro del territorio de phablets Android. El LG V20, se convertía así en uno de los mejores dispositivos de entre todo el panorama Android, siguiendo la línea de innovación que marcaba el anterior V10 presentado en el año 2015.

LG V20 presentacion

Desafortunadamente, el mercado europeo se quedaba sin recibir este dispositivo debido a la pobre acogida de los phablets en este mercado, y el dispositivo se comercializaría exclusivamente en América y Asia.

Pero LG no se ha olvidado del mercado europeo, y según las últimas noticias conocidas, todo parece indicar que recibiremos una versión de tamaño contenido del LG V20, que mantendrá sus características de tope de gama, e incluso incluirá nuevos detalles como la resistencia al agua.

LG no se olvida de Europa: así sería el LG V20 S

lg-v20-japones-v20-s-europa

Según leemos en GSMArena, el nombre de LG V20 S ya habría sido registrado en Europa para su posterior lanzamiento al mercado, y aunque no se especifican detalles sobre el nuevo terminal de LG para el continente europeo, podríamos estar ante una versión de menor tamaño del dispositivo con características recortadas, o bien un tope de gama de tamaño reducido que mantendría las especificaciones del V20 original.

Por otra parte, se rumorea la posible inclusión de resistencia al agua para este dispositivo, algo que no incluye el LG V20 original, pero que la firma surcoreana sí decidió implementar en su versión destinada al mercado japonés, el LG V34 que se puede observar en la imagen superior.

Por ahora esto es todo lo que se conoce sobre lo nuevo de LG que está por venir, aunque sin duda es una muy buena noticia para la comunidad del continente europeo que LG quiera lanzar un nuevo dispositivo de gama alta, más aún teniendo en cuenta la buena acogida del LG V20 en los mercados donde sí se comercializa. Como siempre, permaneceremos atentos hasta conocer nuevas noticias sobre este LG V20 S que debería ser lanzado en las próximas semanas.

¿Cómo te gustaría que fuera el LG V20 S? No olvides dejar tu opinión

VER COMENTARIOS

Recomendado