Llega a los Samsung Galaxy S7 y S7 edge la versión beta de Android Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora puedes tener las funciones del Always On del Galaxy Note7 en tu S7 o S7 edge

Por fin, después de casi dos meses y medio de su lanzamiento oficial, Android Nougat se acerca a los Samsung Galaxy S7. Algunos usuarios de Reino Unido ya han podido instalar la primera versión beta, y no sería raro que el programa se abriese a otros países próximamente.

Para descargar Android 7.0 Nougat beta en el Samsung Galaxy S7 o S7 edge, los usuarios tienen que descargar la aplicación Galaxy Beta Program de la tienda de apps de Samsung. Si estás fuera de Reino Unido no la verás, pero puedes descargar el archivo APK e instalarla. Quién sabe, quizás puedas recibir la beta pronto.

¿Por qué tarda tanto Nougat en llegar a los Samsung Galaxy S7?

Como decíamos, son casi dos meses y medio desde que Android 7.0 Nougat se lanzaba de manera oficial en su versión estable. Tiempo en los que solo los usuarios de los Google Nexus y Google Pixel compatibles han podido probar esta nueva actualización del sistema, pero no así los dueños de otros dispositivos Android –exceptuando los que ya tienen custom ROM.

s7-edge-nougat-beta

Las principales marcas están manos a la obra para ofrecer la actualización cuanto antes en sus tope de gama, pero lo cierto es que ya vamos camino de tres meses y seguimos en las mismas. El primero será el LG G5, que hoy mismo ha comenzado a actualizarse, pero parece que para que el Samsung Galaxy S7 se actualice oficialmente, todavía queda un poco.

Por el momento, la versión beta de Android Nougat parece que está llegando tanto al Samsung Galaxy S7 como a su hermano con pantalla de bordes curvos, el Samsung Galaxy S7 edge. Ahora, queda esperar para ver si esta beta acaba llegando a otros países como España y los países de Latinoamérica, aunque sería preferible que llegase ya la versión final y 100% estable.

¿Crees que Samsung está tardando en actualizar los Samsung Galaxy S7 a Android 7.0 Nougat?

Fuente | Sammobile

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion