¡Meizu calienta motores! Pronto presentará el nuevo M5 Note, aunque eso no es todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Destacada Logo

En los últimos meses, Meizu es una de las firmas chinas que más terminales ha introducido al mercado. Quizás por el afán de competir con rivales como Xiaomi, el fabricante asiática ha deleitado a los usuarios con grandes apuestas en la casi todo el espectro de gamas. Hace poco, la compañía anunciaba que el próximo día 30 presentaría Flyme 6, aunque todo parece indicar que no será esta la única novedad en el evento.

Gracias a PhoneArena, ha podido llegar a nuestros oídos que Meizu planea desvelar un gran esperado, el prometedor M5 Note, uno de los teléfonos más representativos de la gama media/alta china. Por si esto fuera poco, parece que el evento viene cargado de sorpresas, y es que además del M5 Note y Flyme 6, veremos también dos modelos del llamado Meizu Blue Charm X

Meizu M5 Note, Flyme 6 y Blue Charm X, ¿se puede pedir más?

meizu-blue-charm-x

Según los últimos informes, el Meizu Blue Charm X sería la apuesta de la compañía asiática para contrarrestar de alguna manera rivales dentro de la misma gama como la conocida serie Redmi Note de Xiaomi. Uno de los modelos que serán presumiblemente presentados el próximo 30 de noviembre –el M682Q– contaría con 4 GB de RAM en su interior, acompañado a su vez de 64 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el modelo M582Q poseerá unas características un tanto más comedidas, aunque no por ello será menos capaz, gracias en parte a los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que lo acompañarán. Afortunadamente, bajo el capó del Blue Charm X encontraremos caballos más que suficientes, gracias al procesador Helio X20 de MediaTek.

meizu m3e azul destacada

En cambio, según los últimos rumores salidos del país chino, el Meizu M5 Note gozaría del Helio P10 acompañado a su vez de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Al menos por el momento, esto es todo lo que se sabe acerca de lo nuevo de Meizu. Por suerte, no habrá que esperar mucho ya que el próximo 30 de noviembre sabremos todos los detalles.

¿Qué te parecen los futuros terminales de Meizu?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flyme OS, Meizu, Meizu M5 Note, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion