El Meizu M5 Note se deja ver en Geekbench, así es el próximo phablet de Meizu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace no demasiado Meizu nos presentó su nuevo terminal, el Meizu M5, con el que intentará desbancar al Redmi 4 de Xiaomi en la gama media, terreno en el que últimamente Meizu ha estado a la sombra de la citada compañía china.

Ahora, unas semanas después el Meizu M5 Note, del cual aún no ha habido presentación ninguna, se ha dejado ver en un benchmark, más concretamente en Geekbench, y esta filtración nos ha dejado ver algunas de las especificaciones que integrará este nuevo phablet de Meizu

meizu-m3-note

Esto es lo primero que sabemos acerca del Meizu M5 Note

Como todos los años, Meizu ha dado a conocer el primero de sus dos terminales por excelencia para cubrir el nicho de la gama media. Como recordarás, ya te hablamos acerca del Meizu M5, un terminal que pinta bastante bien, pero que sin embargo, parece dificil que pueda hacer frente a la apuesta de Xiaomi.

En este caso, como podemos leer en PhoneArena, parece que el Meizu M5 Note va a seguir el ejemplo de su hermano pequeño y apenas podrá competir con sus compatriotas, que le está ganando la partida a meizu en prácticamente todas las gamas, aunque probablemente, este nuevo terminale de Meizu será superior a algunos terminales de la competencia, eso sí, de marcas algo menos reputadas.

meizu-m5-note

Como puedes ver en la filtración del benchmark del Meizu M5 Note, este incorporará un procesador firmado por Mediatek, el archiconocido Helio P10, el cual es un octa-core que corre a 1GHz, todo esto acompañado de 3GB de memoria RAM, una cantidad bastante decente que hará que no suframos a la hora de gestionar la multitarea.

De momento no podemos saber nada más a excepción de que el terminal vendrá con Android 6.0 Marshmallow, ya que no ha habido ningún anuncio por parte de Meizu ni de su precio ni de su fecha de presentación, ni de las posibles versiones que pueda haber del terminal.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Meizu, Meizu M5, Meizu M5 Note, Phablets Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs