Asigna una imagen aleatoria para cada uno de tus contactos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Contactos

Esta aplicación que os traemos en esta edición es bastante chula. Así es como la definiría yo. Lo que hace es generar una imagen aleatoria para cada uno de tus contactos. De este modo, no todos los contactos tendrán la misma imagen predefinida por nuestro smartphone.

Micopi Pico es como se llama esta aplicación. Podemos encontrarla en la Play Store de forma gratuita para descargar -aunque tiene una versión de pago-. A pesar de su extraño nombre, funciona a la perfección y hace todo lo que se le pide ¡Por fin podremos hacer algo para que nuestra aplicación de contactos sea tan sosa y aburrida! Era cansino ver todas las fotos iguales.

Capturas de pantalla Micopi Pico

Tenemos dos opciones para usarla: modo automático, o modo manual. El segundo es más tedioso pues tendremos que ir contacto por contacto. Dentro del modo automático, de nuevo tenemos dos opciones más: si queremos poner estas imágenes solamente en los contactos sin imagen; o si queremos poner la imagen en los contactos que si tienen imagen, sustituyendo la anterior.

No se demorará más de 10 minutos, aunque todo depende del volumen de personas que tengamos agregadas. El resultado os adelanto que es bastante curioso como podéis comprobar en las capturas de pantalla que os muestro. Va mezclando patrones de rectángulos, círculos y rayas, además de otras figuras geométricas.

Como decimos, cada imagen es completamente aleatoria, y a pesar de todas las imágenes que cumple un patrón de diseño, no encontraremos dos imágenes iguales. Sería imposible. A pesar que tarde unos 10 minutos, podemos dejar que el proceso se complete en segundo plano y nosotros podremos usar el móvil con regularidad.

Estad tranquilos pues no destrozará tu agenda. Ni duplicará los contactos, ni los mezclará, ni borrará ningún dato; simplemente cambiará la imagen asignada, lo cual es un proceso muy sencillo.

Play Store | Micopi Pico (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion