Miitomo recibe una gran actualización con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

miitomo-actualizacion-novedades

Miitomo fue la primera incursión de Nintendo en el mundo de los juegos para móviles, siendo una aplicación bastante simple cuando se lanzo durante el pasado mes de marzo por primera vez. Ahora, el juego recibe una gran actualización que llega para añadir nuevas características sociales, nuevas opciones de personalización e incluso la posibilidad de contar con un compañero.

Lo cierto es que el lanzamiento de títulos como Miitomo o la llegada de otros juegos como Super Mario Run, muestran la importancia que están adquiriendo los juegos en los dispositivos móviles para Nintendo. Si bien Pokémon GO ha sido la joya de la corona de la compañía, esta no quiere olvidarse del proyecto Miitomo que también sigue siendo importante.

Quizá te interese: Nintendo Switch, la nueva consola que es portátil y sobremesa a la vez

Mejoras sociales, una mayor personalización y la llegada de los compañeros

Con la llegada de la nueva actualización ya no estaremos solos y podremos contar con la compañía de un compañero que nosotros mismos tendremos que diseñar. En este punto, los chicos de Nintendo animan a los jugadores a que sean originales y no se inspiren en nadie para la creación de dichos personajes que pueden llegar hasta 100 y que contarán con su propia habitación.

miitomo-actualizacion-novedades-2

Por otro lado, nuestro Mii cuenta con la posibilidad de enviar mensajes de manera directa y cambiar la expresión facial para transmitir mejor las emociones.

Con esta nueva actualización el componente social cobra una mayor importancia y los usuarios tendrán la posibilidad de compartir sus creaciones con los amigos. Esto también será muy útil si tenemos en cuenta que gracias a ello se podrán generar puntos “My Nintendo”.

Pero la personalización no termina ahí, ya que con eta nueva actualización también será posible hacer cambios en el estilo de nuestra habitación pudiendo escoger el color de las paredes o el suelo. Podemos hacer uso de alguna imagen que tengamos en nuestra galería para crear un poster y colocarlo en nuestra habitación, tal y como podemos leer en Digital Trends

No cabe duda de que se trata de novedades muy interesantes para los usuarios que juegan a Miitomo, pero tendremos que ver si estas mejoras son suficientes para que volver a provocar el interés de la comunidad.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual, Miitomo, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion