El mítico Solitario de Windows, ya disponible en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mítico Solitario de Windows, ya disponible en Android

Antes de que la telefonía móvil llegase de manera general a nuestras manos, las únicas máquinas inteligentes que existían en nuestras casas eran los ordenadores. Y si contábais con una conexión a Internet lenta, o simplemente os aburríais delante de la pantalla, seguro que más de uno se distraía jugando al buscaminas, al pinball o al solitario.

Estos míticos juegos han estado en Windows desde el año 1990, por lo que varias generaciones saben de lo que hablo. Ahora, la gente de Windows ha tenido a bien lanzar una versión del solitario que incorporaba su sistema operativo adaptada para teléfonos móviles. Esta será descargable desde Android y iOS, según hemos leído en Android Police.

Para darle algo más de emoción al juego, contamos con una serie de logros y desafíos diarios que nos pondrán a prueba más allá de pasar un buen rato. Además, contamos con sincronización con la nube con la que guardar el progreso de nuestras partidas en otros dispositivos.

El mítico Solitario de Windows, ya disponible en Android

Te puede interesar: Zen Studios y Bethesda unen fuerzas para lanzar el nuevo Bethesda Pinball

También es importante destacar que contamos con hasta 5 modos diferentes para jugar al solitario, algo que no es muy habitual en juegos de este tipo, que se limitan a ofrecer simplemente la versión más clásica.

Uno de los pocos “peros” del juego es que incluye anuncios. Dicho así no representa un gran inconveniente teniendo en cuenta que existen cientos de aplicaciones así. Sin embargo, la edición premium que elimina la publicidad cuesta 1,99 €… al mes. Existiendo otras aplicaciones con las que poder jugar al solitario –como el propio Google Allo– parece difícil pensar que alguien opte por esta opción.

En cualquier caso, si queréis pasar un buen rato y rememorar esos días de vuestra infancia, Microsoft Solitaire Collection puede ser una opción a tener en cuenta. Podéis descargarla ya desde Google Play en el enlace que tenéis más abajo.

Google Play Store | Microsoft Solitaire Collection (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android arcade, Juegos Android casual, Juegos Android de cartas, Microsoft Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion