Google cambia de opinión: el modo nocturno podría llegar a los Nexus de 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-caracteristicas-exclusivas-nexus

Aunque ha existido, y existe una gran polémica con respecto a la decisión de Google de no traer dos de las características, en principio, exclusivas de los Google Pixel a los dispositivos Nexus anteriores, todo parece indicar que la presión por parte de la comunidad está dando sus frutos, y los de la gran G podrían recular después de todo, ofreciendo una solución a los usuarios de los dispositivos Nexus 5X y 6P.

Y es que, aunque los de Mountain View indicaban que esta medida se debía a una carencia en el hardware de los dispositivos, más concretamente, a la obsolescencia de uno de los drivers, todo apunta a que los usuarios de lso Nexus 5X y 6P, finalmente podrán disfrutar del modo nocturno en sus terminales.

El modo llegaría a los Nexus 5X y 6P después de todo

Google Nexus 6P y 5X

Ha sido desde la web oficial de AOSP (Android Open Source Project), donde un usuario habría descubierto que el requerimiento por parte de la comunidad de traer de nuevo el modo nocturno a los Nexus ha cambiado su estado de cerrado a FutureRelease o versión futura.

Este cambio en su estado, técnicamente, indica que el feedback por parte de los usuarios ha llegado a buen cauce, por lo que finalmente Google tendría planes de ofrecer esta funcionalidad, y ya estaría trabajando en traer el modo nocturno o Night Light a los usuarios de los dispositivos Nexus de 2015 en futuras actualizaciones de Android.

Te puede interesar: Google podría incorporar gestos en el sensor de huellas de los Nexus después de todo

Por ahora eso sí, debemos esperar para ver en qué momento se implementa el modo nocturno en estos dispositivos, y aunque suponemos que debería llegar en las próximas versiones beta de Android, no podemos confirmar nada hasta que Google no se haya pronunciado de manera oficial.

¿Tienes un Nexus 5X o 6P?, ¿echas de menos el modo nocturno en tu dispositivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5X, Google Nexus 6P, Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion