Moto M se deja ver de nuevo en imágenes con todo lujo de detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-m

Pocos smartphones han sido filtrados recientemente como lo está siendo el Moto M, el próximo dispositivo de gama media/alta de la compañía propiedad ahora propiedad de Lenovo. Quizás sea por el hecho de que el fabricante está intentando darle un lavado de cara a su catálogo de terminales o porque se hará uso de metal por primera vez en la gama media, no obstante, el asunto es que el Moto M tiene una importante halo de hype a su alrededor.

Y no es para menos, ya que si la difunta Motorola sabe posicionar el futuro Moto M en un rango de precios asequible, podría llegar a romper el mercado de una forma parecida a la que lo hizo el Moto G original. De cualquier manera,lo importante es que ya conocemos el diseño del smartphone casi al completo, y todo gracias a este nuevo conjunto de imágenes recientemente filtradas

Moto M al desnudo

moto-m

Poco queda ya por saber sobre el aspecto de este esperado terminal, ya que gracias a GSMArena hemos podido acceder a las fotografías filtradas, en las cuales se puede ver el Moto M desde cualquier ángulo. El dispositivo parece estar fabricado completamente en metal, lo cual proporcionará una importante ventaja respecto a sus competidores en la gama media.

En lo que hardware se refiere, todo apunta a que el smartphone tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Por otra parte, en el corazón del terminal se sitúa el MediaTek Helio P10 acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, el cual será expandible gracias a la posibilidad de insertar tarjetas microSD.

Por otra parte, la batería es una característica en la que las fuentes no se ponen de acuerdo, puesto que mientras que algunos afirman que será de 3.000 mAh, otros apunta a que será de 5.100 mAh. En el apartado fotográfico tendremos una cámara trasera de 16 megapíxeles, y otra cámara delantera de 8. Todo parece indicar que el Moto M vendrá de fábrica con Android 6.0.1 Marshmallow, aunque se desconoce si actualizará a Android Nougat.

¿Qué te parece el Moto M?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek Helio P10, Motorola Moto M, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs