El precio oficial del Moto M en China sería de menos de 270 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovo-moto-m-imagen-prensa

Pocos teléfonos han sufrido tal cantidad de filtraciones como le ha ocurrido al próximo móvil de Lenovo, el esperado Moto M. Hace tan sólo tres días vimos las primeras imágenes oficiales publicitarias del terminal, las cuales delataron por completo lo poco que quedaba por saber acerca del diseño del Moto M.

A pesar de todo, todavía quedaba una característica de la que sólo habíamos oído especulaciones y en la que ningún medio coincidía, hasta ahora. Hablamos del precio, y es que hace unas horas se filtraba antes de tiempo en la página oficial de Lenovo un listado del que parece ser el Moto M, lo que nos ha permitido saber cuánto costará el terminal.

El Moto M tendrá un precio de 294 dólares en China

moto-m

Gracias a GSMArena hemos podido saber que el Moto M se venderá en el país asiático por 1.999 yuanes, lo que son alrededor de 294 dólares al cambio. Para un dispositivo fabricado por la compañía ahora propiedad de Lenovo y que reúne las características que reúne, se trata de un precio bastante suculento que podría plantar cara a la competencia.

Junto al precio del terminal también se han confirmado algunas características que se habían filtrado con anterioridad. Todo parece indicar que la pantalla del Moto M será de 5,5 pulgadas, y el panel tendrá una resolución Full HD. Por otro lado, el procesador elegido para empujar el dispositivo sería el MediaTek Helio P15 a 2,2 GHz.

Filtración imagen oficial Moto M - 6

En el apartado de la memoria, el Moto M contaría con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, lo cual es gratamente satisfactorio. En lo que a fotografía se refiere, el dispositivo tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles con PDAF, mientras que la delantera se sitúa en los 8 megapíxeles.

La batería del teléfono sería de 3.050 mAh y soportaría carga rápida de la mano de MediaTek. Hay que recordar que sería el primer teléfono fabricado bajo el mando de Lenovo en usar metal como material de construcción, lo cual aporta una importante ventaja frente a una competencia en Occidente que es más propensa a usar plástico.

¿Qué te parece el Moto M?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek Helio P15, Motorola Moto M, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion