¿Es este el nuevo Moto X 2017?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto x 2017 imagen filtrada

Seguro que muchos de vosotros esperáis con ganas la renovación del Moto X, un dispositivo que llegaba al mercado hace ya varios años de la mano de Motorola, y que marcaba un antes y un después en el territorio de la gama alta Android gracias a sus especificaciones punteras y su experiencia de Android stock.

Y aunque actualmente en el mercado podemos encontrar los Moto Z de Lenovo, que ofrecen una experiencia similar a las de los Moto X originales, Motorola ya confirmaba hace un tiempo que la familia Moto X no estaba muerta, y que llegarían nuevos dispositivos tarde o temprano.

Hoy, gracias a una filtración que nos llega desde TechDroider podríamos haber descubierto el diseño del que podría ser el Moto X del año 2017, gracias a dos imágenes que nos han dejado ver el cuerpo de un nuevo terminal metálico de la familia Moto.

Así podría ser el nuevo Moto X

moto-x-2017

Tal como observamos en la imagen sobre estas líneas, este nuevo y misterioso dispositivo de la familia Moto de Lenovo contaría con un diseño acabado en aluminio en su parte trasera, y un borde que parece ser de plástico en sus laterales. Además, la forma del dispositivo nos recuerda irremediablemente a la de los Moto Droid que tanta popularidad tienen en el mercado estadounidense.

Por otra parte, la cámara del dispositivo guarda una gran similitud con la de los actuales Moto Z, como el Moto Z Play que ya pudimos analizar. Otro de los pocos detalles que podemos extraer de estas fotografías es que el tamaño de su pantalla no parece ser excesivamente grande, con lo cual podríamos estar ante un panel de 5,2 pulgadas, e incluso menor.

Sea como sea, todo parece indicar que este dispositivo, sea el nuevo Moto X o uno de los nuevos Moto C que la firma estaría planeando lanzar al mercado, no será presentado hasta el próximo año 2017, y por ello, solo nos queda esperar hasta conocer nuevas noticias sobre lo nuevo de Lenovo.

¿Te gustaría que fuese así el nuevo Moto X 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion