Los Moto Z y Moto Z Force comienzan a recibir Android 7.0 Nougat con soporte para Daydream

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-z-disponible-amazon-2

Probablememente, el Moto Z sea uno de los tope de gama más infravalorados de este año 2016. Y no digamos ya el Moto Z Force, un verdadero bicho en cuanto a especificaciones, que, inexplicablemente, no ha conseguido el éxito que del que sí han disfrutado algunos de sus rivales.

Aún así, los que, en su momento decidieron adquirir uno de estos dos tope de gama antes que el resto de rivales, están de enhorabuena hoy, y es que tal como nos cuentan desde Droid Life, ambos terminales están comenzando a recibir la esperada actualización a Android 7.0 Nougat, con una sorpresa que alegrará a más de uno.

Los Moto Z y Moto Z Force ya son compatibles con Daydream

moto-z-force-actualizacion-android-7-0-nougat-daydream

Aunque por ahora son los Moto Z Droid y Moto Z Force Droid de la operadora estadounidense, Verizon, los que están recibiendo esta actualización, es cuestión de días que el resto de terminales de todo el mundo reciban el esperado turrón.

Pero eso no es todo, y es que tal como hemos podido comprobar, gracias a esta actualización los Moto Z y Moto Z Force ahora son compatibles con la plataforma de realidad virtual Daydream de Google, sumándose así al –limitado– conjunto de dispositivos que actualmente soportan esta plataforma.

Por supuesto, la actualización viene cargada con las novedades que ya te contábamos en su momento, como la multiventana, la posibilidad de volver a la aplicación anterior con un doble toque en el botón de multitarea, o DOZE On-The-Go, el nuevo y mejorado sistema de optimización de autonomía.

Te recomendamos: Compra en Amazon y eBay los nuevos Moto Mods para los Moto Z

Como decíamos, esta nueva versión del sistema operativo ha comenzado a llegar primero a los dispositivos de Verizon, pero será cuestión de días que los dispositivos libres comiencen a recibir Nougat mediante vía OTA, en una actualización cuyo proceso de instalación tiene un tiempo estimado de 20 minutos.

¿Tienes un Moto Z o Moto Z Force?, ¿has recibido la actualización a Android 7.0 Nougat en tu terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.0 Nougat, Daydream, Moto Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion