¿Es posible un Moto Z compatible con Project Tango? Gracias a un Moto Mod podría serlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-z-disponible-amazon-2

En los últimos años, la compañía antaño conocida como Motorola ha sufrido muchos cambios a manos de diversas firmas. Ahora propiedad de Lenovo, Moto está intentando centrarse y fabricar teléfonos interesantes y llamativos, como el reciente Moto Z, siendo una de sus características más interesantes el aspecto modular.

Los llamados Moto Mods potencian algunas de las características del Moto Z llegando incluso a añadir nuevas funcionalidades. Ahora, hemos podido saber gracias a GSMArena que un nuevo Mod está cerca, y su implementación en el teléfono aportaría algunos de los sensores esenciales y necesarios para la compatibilidad con el prometedor Project Tango.

Moto Z y la realidad aumentada que proporciona Project Tango

moto-z-disponible-amazon-3

Para que un smartphone sea compatible con Tango, es necesario que éste disponga de una serie de componentes hardware específicos que hacen posible la realidad aumentada en el mismo. El propio Phab2 Pro de Lenovo fue el primer dispositivo en contar con estos sensores, y en su día vimos un prometedor test de esta tecnología. No obstante, ahora el CEO de la compañía ha dejado caer información muy prometedora.

Ahora, sin embargo, todo parece indicar que Lenovo no quiere dejar atrás su buque insignia de este año, y para ello la firma tiene una estrategia interesante en mente. Al parecer, no se presentará ninguna versión especial del Moto Z compatible con Project Tango, sino que la compañía planea desvelar un accesorio que posee lo necesario para disfrutar de la realidad aumentada.

Sin duda, sería muy interesante cómo implementa Moto este Mod, ya que proporcionaría una importante ventaja a su smartphone insignia de la que otros no presumen. Por otro lado, más compañías con teléfonos semi-modulares como LG podrían unirse a la idea y presentar su propia interpretación de un accesorio que haga compatible el G5 con Project Tango.

¿Qué te parece el Moto Z?¿Crees que Lenovo conseguirá vender más unidades si acaba presentando este Moto Mod?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto Z, Noticias Android, Project Tango, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion