Netflix ya te permite descargar contenido para verlo sin conexión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix-Espaa1

Ya te lo avisábamos hace un tiempo, y por fin está entre nosotros. Netflix acaba de anunciar la llegada del nuevo modo sin conexión, con el que los usuarios de la popular plataforma de streaming de vídeo van a ser capaces de descargar el contenido para posteriormente poder visualizarlo sin necesidad de una conexión a Internet.

Eran muchos los usuarios que pedían este modo de visualización, y por fin ha sido implementado, mediante una actualización de la aplicación, en las plataformas móviles disponibles: Android e iOS.

Según ha informado la propia compañía en Twitter, a partir de hoy mismo el modo sin conexión comenzará a llegar a todos los usuarios de la plataforma mediante una actualización de la aplicación para móviles. Es necesario comentar que los usuarios que acceden a Netflix mediante la web, no podrán disfrutar de esta característica, al menos por el momento.

Por otra parte, comentar que no todas las series y películas de Netflix están disponibles para descargar, debido a los derechos de emisión de cada contenido concreto. Para poder distinguir el contenido que sí se puede descargar, del que no, aparecerá un nuevo icono de descargas justo al lado del icono de play, desde el cual poder descargar directamente el vídeo a nuestro terminal.

También será posible, al igual que a la hora de visualizar el contenido, elegir la calidad con la que queremos descargar las series o películas con el fin de que ocupen más o menos espacio en nuestro dispositivo, y vamos a poder encontrar resolución estándar o alta resolución.

Por el momento no hemos recibido la actualización de la aplicación, pero Netflix asegura que a partir de hoy deberían comenzar a llegar a todas las plataformas disponibles. En caso de ser usuario de Netflix, más abajo podrás encontrar un enlace para descargar la última versión de la aplicación para Android.

Google Play | Netflix (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion