Los Nexus 6P probablemente reciban Android 7.1.1 Nougat el 6 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-7-1-nougat-

El pasado mes Google anunció formalmente la llegada de la nueva versión de su sistema operativo Android 7.1 Nougat, se habló que posiblemente esta actualización podría llegar a principios de diciembre. Pues bien, esto se ha hecho realidad y parece ser que ya disponemos de una fecha exacta para el lanzamiento de dicha actualización.

Según se ha comentado desde Vodafone Australia, Google tiene planeado lanzar Android 7.1.1 para el Nexus 6P el 6 de diciembre. Una actualización que tendría un peso de 650 MB aproximadamente y que incluiría un parche de seguridad junto las nuevas características y funciones de Android Nougat. De todas formas, puede demorarse hasta dos semanas en llegar a todos los dispositivos elegidos.

lector huellas nexus 6p

La actualización llegará de manera escalonada y Vodafone ha proporcionado algunos detalles de los días concretos de actualización:

  • Día 1-13: 10.000 terminales serán elegidos al azar para recibir la actualización, los usuarios serán alertados vía FOTA (Firmware OTA), o deberán comprobar manualmente si disponen de la actualización.

  • Día 4-13: un 10% adicional de los dispositivos restantes serán seleccionados y esta vez si que habrá que comprobar de manera manual la disponibilidad de la actualización.

  • Día 14: todos los dispositivos podrán ser actualizados.

De momento tan solo se ha confirmado la actualización para el mayor de los Nexus del año pasado, aunque se rumorea que los dispositivos Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C probablemente reciban dicha actualización al mismo tiempo o unos días más tarde, y obviamente no solo en Australia sino también en el resto del mundo.

Google Nexus 5X 6P

Es conocido que los nuevos Google Pixel y Pixel XL ya contiene Android 7.1 Nougat, pero también continuarán recibiendo actualizaciones en el mes de diciembre para poder actualizar sus parches de seguridad mensuales.

Ya se encuentra disponible una vista previa de Android 7.1 para desarrolladores. Si no podéis esperar al día en que los dispositivos se actualicen siempre podréis descargar dicha vista previa desde este enlace.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Google Nexus 5X, Google Nexus 6, Google Nexus 6P
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion