Ninja Spinki Challenges: el creador de Flappy Bird vuelve con un nuevo juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clones Flappy Bird

Muchos de vosotros habréis oído hablar sobre el famoso juego Flappy Bird, un videojuego para dispositivos móviles que se hizo viral en muy poco tiempo y que fue retirado de las tiendas de aplicaciones por crear una dependencia excesiva en los usuarios, al menos así lo declaró el propio desarrollador.

Otras fuentes afirman que la aplicación se retiró por culpa de Nintendo ya que muchos usuarios seguían obcecados en conseguir cada vez mejor puntuación. Sin embargo no hemos venido a tratar este tema sino a anunciar la llegada de un nuevo juego por parte del creador de Flappy Bird.

Ninja Spinki Challenges, vuelve el creador de Flappy Bird

Como habéis leído, el desarrollador del exitoso videojuego vuelve a la carga con un nuevo título. Esta vez se trata del Ninja Spinki Challenges, un juego que se espera que sea lanzado el 15 de diciembre y del que tan solo conocemos algunos aspectos.

Sin embargo, en TouchArcade se ha publicado una imagen del propio juego, la cual nos muestra muy poco, por no decir nada, acerca de la jugabilidad del mismo. Este nuevo título será publicado por Obokaidem, empresa ya conocida en Google Play por lanzamientos como Green The Planet o Pick-Xell.

Ninja Spinki Challenges

Tan solo se conoce que el juego tendrá una temática ninja, puesto que es posible que se trate de una simulación de entrenamiento de ninjas, aunque la descripción del estilo del juego es más bien nula. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito de Flappy Bird, podemos pensar que el nuevo título nos ofrecerá una jugabilidad sencilla e intuitiva pero que probablemente vuelva a provocar esa adicción que sufieron algunos usuarios.

También es posible que se trate de un juego rápido y dinámico, puesto que en Flappy Bird las partidas podían durar muy poco, o mucho según el nivel de cada usuario. Los desarrolladores han comentado que han estado mucho tiempo desarrollando este nuevo juego y que por tanto se tratará de un título más completo y profundo que el anterior.

¿Crees que volverá a tener éxito? ¿Llegaste a probar Flappy Bird?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flappy Bird, Juegos Android, Juegos Android arcade, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion