Las posibles distintas variantes del Nokia D1C, al descubierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-d1c-rumor-render-modelos

Si hay algo que todos los enamorados de Android queremos conocer ya de ya son los mal-nombrados nuevos smartphones de Nokia, ya que realmente serán fabricados y distribuidos por FIH Mobile, empresa subsidiaria del gigante Foxconn Technology. Eso sí: tendrán el logo de Nokia.

Hoy, pero, venimos de nuevo con una de sus futuras características y más de un factor muy importante a la hora de optar por un teléfono u otro: el tamaño de pantalla, la RAM y su cámara. ¿Cómo serán los nuevos Nokia?

Estos son los dos modelos del Nokia D1C

Tal y como leemos en NPU, un nuevo rumor nos ilumina las distintas variantes y modelos de los misteriosos Nokia D1C, móvil del que ya conocíamos algunas de sus especificaciones en su día. Concretamente, tendremos dos versiones con distintas medidas y distintos almacenamientos de memoria RAM, a parte de distintas cámaras.

Por un lado, Nokia apuesta por un Nokia D1C de 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), con 3 GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles. Este, sería “el hermano grande”, es decir, el modelo más avanzado tecnológicamente.

Se filtran imágenes reales del supuesto Nokia con Android

Por el otro lado, tendremos un Nokia D1C con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas pero con misma resolución, tan solo 2 GB de RAM y una cámara con menos megapíxeles, unos 13. En consecuencia, este sería el modelo “recortado”.

Aún así, ambos comparten más de lo que parece: un rumoreado Qualcomm Snapdragon 430, 16 GB de almacenamiento interno y la misma cámara frontal, sospechada de 8 megapíxeles. Esto no termina aquí, ya que el mes pasado lo vimos paseandose por AnTuTU con Android 7.0 Nougat en sus venas.

nokia-d1c-render-de-lateral

Si te sorprenden estas especificaciones, deberías saber que todo apunta a que Nokia tiene en mente una filosofía tranquila, es decir, quiere entrar en el mercado Android con un modelo asequible, fiable y con una gran relación calidad/precio para poder ganar la confianza de todos nosotros, en vez de empezar a lo grande con un expensivo tope de gama.

¿Qué te parecen estas rumoreadas especificaciones? ¿Qué esperas de Nokia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion