¿Tu terminal es resistente a temperaturas bajo cero? Estos sí lo son

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nomu-congelado

A todos nos encanta presumir de terminal, sea mayor o menor gama, es muy agradable a la vista y porqué no a la mano, sostener algunos teléfonos con una excelente fabricación en metal, con unos biseles redondeados para mejorar la ergonomía y cada vez más finos, rondando los 6 milímetros de grosor en algunos casos. Lo cierto es que para tener todo esto debemos renunciar casi por completo a la resistencia, más si tenemos en cuenta lugares con temporal inestable en el que varían mucho las temperaturas y llueve a menudo.

Si te encuentras en estos casos lo mejor es optar por un terminal rugerizado, el cual soportará todo lo que le eches encima y sin ir más lejos, algunos como los modelos S10, S20 y S30 permitirán incluso funcionar en temperaturas extremas de hasta incluso 55 grados bajo cero, por lo que obviamente cualquier mínima humedad o líquido estará congelado. Y qué mejor que mostrar en vivo y directo cómo ambos teléfonos soportan el hielo en su superficie.

De hecho, todos ellos han sido congelados puestos en marcha, por lo que han seguido funcionando sumergidos en una gruesa capa de hielo. Como podemos ver, tras liberarlos a todos han realizado una rápida prueba y funcionan sin ningún problema, algo que asegura su funcionamiento en localizaciones con temperaturas bajo cero.

Como último y no menos importante, la firma nos ha dado a conocer que el modelo S30 recibirá de forma oficial CyanogenMod 13, que está basado en Android 6.0.1 Nougat y que como ya sabéis, ofrece lo mejor de Android nativo con mejoras en el rendimiento y personalización. Ahora sí, os dejamos un enlace en el que encontraréis en promoción el Nomu S20 con un descuento inmediato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Protección IP67
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion