Este smartphone sin biseles te va a encantar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nubia-smartphone-sin-biseles

Xiaomi presentaba el pasado mes de octubre el Mi MIX, un espectacular phablet sin apenas marcos alrededor de su inmensa pantalla, que nos deleitaba con su impresionante diseño. Ahora, el resto de marcas quieren competir de lleno con el terminal de la firma china, dando a conocer sus apuestas para este territorio de dispositivos innovadores.

La última en unirse a esta moda ha sido Nubia, y es que a la firma de origen chino se le habrían escapado varios renders de un nuevo terminal sin biseles, y con un diseño espectacular, a la par que personalizable gracias a sus carcasas traseras intercambiables.

Así sería el smartphone sin biseles de Nubia

smartphone-sin-biseles-nubia-2

Ha sido mediante la web de origen chino, MyDrivers, donde estas imágenes supuestamente filtradas han salido a la luz, permitiéndonos observar con todo detalle el diseño de un futurible terminal de Nubia, que sorprende por contar con una pantalla completamente sin marcos, tanto laterales como en su parte superior, así como un cuerpo fabricado en aluminio y unas carcasas traseras intercambiables en diferentes materiales entre los que encontramos la madera o el cuero.

Por otra parte, el terminal contaría con un cuerpo deslizante, que permitiría acceder de una forma sencilla a la cámara frontal acompañada de un flash LED, así como al altavoz frontal destinado a llamadas. De esta forma, Nubia evitaría tener que incorporar en su terminal tecnologías como el sistema de audio sin altavoces denominado cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology del Xiaomi Mi MIX, o cambiar la ubicación de la cámara frontal a la parte inferior del dispositivo.

Desafortunadamente, no se conoce demasiado sobre este terminal más allá de la información que hemos sido capaces de extraer de estas imágenes, como la inclusión de un puerto USB Tipo C o un conector jack de 3,5 mm, así como un lector de huellas ubicado en su parte trasera. Sea como sea, confiamos en que estos renders se conviertan en realidad tarde o temprano, y sin duda permaneceremos atentos hasta poder conocer nuevas noticias sobre el impresionante smartphone de Nubia.

¿Qué opinas sobre el diseño del smartphone sin biseles de Nubia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Innovación, Noticias Android, Nubia, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion